Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Tres conciertos para todos los públicos y una corrida de toros componen la programación de preferia en la Plaza de Toros de Utrera

05/08/2022 13:00h. - 2952 lecturas

La delegada municipal de Festejos, Turismo y Cultura, Carmen Cabra, ha presentado junto a Carmelo García en representación de la empresa Espectáculos Carmelo García, esta programación que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre.


TRES CONCIERTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y UNA CORRIDA DE TOROS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN DE PREFERIA EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERATRES CONCIERTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS Y UNA CORRIDA DE TOROS COMPONEN LA PROGRAMACIÓN DE PREFERIA EN LA PLAZA DE TOROS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Ya se conoce la programación que la empresa Espectáculos Carmelo García ha diseñado para la plaza de toros de Utrera en la preferia. Esta está compuesta por tres conciertos, para todas las edades, y una corrida de toros.

El jueves, 1 de septiembre, arranca la programación con un concierto especialmente dirigido al público más joven. Serán cuatro horas de música en el “Utrera Music Fest”.

Utrera es una de las 25 ciudades que conforman el tour de “El Rey León”, un tributo a este famoso musical dirigido al público familiar. Este será el viernes, 2 de septiembre.

El sábado, 3 de septiembre, la plaza de toros utrerana acogerá el concierto del grupo de sevillanas Ecos del Rocío en el año de su despedida.

El domingo, 4 de septiembre, se celebrará una corrida de toros histórica para Utrera ya que por primera vez, en esta ciudad, se lidiarán toros de la prestigiosa ganadería de Victorino Martín, para los diestros Octavio Chacón, Pepe Moral y López Simón.

Las entradas para estos cuatro eventos estarán disponibles, a partir del lunes 8 de agosto, a través de Internet en Espectáculos Carmelo García y en la Plaza del Altozano desde el 23 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas, así como en el teléfono que aparece en los carteles anunciadores.

El empresario Carmelo García ha destacado la “gran ilusión puesta en la organización de esta feria” y ha añadido que con estos espectáculos se logrará situar a Utrera como lugar de destino turístico”.
Noticia anterior
04/08/2022

La Feria de Utrera contará con un Punto Violeta


Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, a través de sus redes sociales. Junto a este se iniciará también una campaña informativa. En la Feria de Consolación de Utrera de 2019 ya se abrió un Punto Violeta, que recibió 162 solicitudes de información y una actuación efectiva por acoso. La Feria de Utrera contará con un Punto Violeta
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en