Edición del Martes, 09 de Agosto de 2022  

Noches del Castillo recibe a Patax este sábado en Utrera

05/08/2022 12:50h. - 102 lecturas

Los ingredientes de la receta mágica de Patax: flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana crean, al mezclarse magistralmente, un impresionante concierto que no dejará indiferente a nadie.


Vea el video pulsando aquí
NOCHES DEL CASTILLO RECIBE A PATAX ESTE SÁBADO EN UTRERANOCHES DEL CASTILLO RECIBE A PATAX ESTE SÁBADO EN UTRERA
Utrera | Cultura "Noches del Castillo" ofrece una segunda sesión esta misma semana y, este sábado recibe a Patax, uno de los más prometedores proyectos de fusión en el mundo.

Patax Fusión es el nombre del espectáculo que trae a Utrera con una duración aproximada de 90 minutos y que comenzará a las 22:00 horas.

Es este un espectáculo de infarto que combina temas originales con versiones increíblemente coloristas en clave de world music.

Los ingredientes de la receta mágica de Patax: flamenco, jazz, soul, funk y música afrocubana crean, al mezclarse magistralmente, un impresionante concierto que no dejará indiferente a nadie.

Siguiendo la trayectoria de grandes artistas de la fusión como Weather Report, Chick Corea Elektric Band, Frank Zappa, Herbie Hancock o Joe Zawinul, este proyecto, natural heredero del Jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, lleva la fusión a un nuevo nivel, donde la comunión entre el Flamenco y el Floklore Afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.

Con más de 23 millones de visitas en su canal de YouTube y giras alrededor del mundo, Patax es ya uno de los más prometedores proyectos europeos de Jazz y Fusión.

Las entradas están a la venta en https://www.giglon.com/
Noticia anterior
03/08/2022

Los hermanos Álvarez Quintero serán los protagonistas del espectáculo del ciclo Noches del Castillo de este jueves


“Resonando a los Quintero por los pueblos flamencos” es el nombre de este que se un viaje imaginario con una puesta en escena ejecutada desde lo más tradicional en sus formas flamencas, reivindicando la recuperación de aquellos grandes cuadros que en la década de los años 70 y 80 ponían el broche de oro en los principales festivales andaluces. Los hermanos Álvarez Quintero serán los protagonistas del espectáculo del ciclo Noches del Castillo de este jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido