Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera deja buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada empatando ante el Puente Genil

08/08/2022 10:03h. - 432 lecturas

La imagen del equipo fue aceptable, tanto en la primera y como en la segunda parte, en un encuentro en el que los utreranos dominaron más y dispusieron de las mejores oportunidades de gol. (Fotografía: CD Utrera)


EL CD UTRERA DEJA BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA EMPATANDO ANTE EL PUENTE GENILEL CD UTRERA DEJA BUENAS SENSACIONES EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA EMPATANDO ANTE EL PUENTE GENIL
Utrera | Deportes El CD Utrera saldaba positivamente su primer partido de pretemporada en el que se midió al Puente Genil CF ofreciendo una buena imagen y en el que un gol, con mucha fortuna al final de la primera parte, y otro de penalti, en el tramo final del partido, impidió la victoria utrerana.

La imagen del equipo fue aceptable, tanto en la primera y como en la segunda parte, en un encuentro en el que los utreranos dominaron más y dispusieron de las mejores oportunidades de gol.

Para ser el primer ensayo de pretemporada con muy pocas sesiones de entrenamiento el balance es positivo para el equipo utrerano que no pudo trasladar su superioridad al marcador por mala suerte.

En estos partidos de pretemporada, y más si es el primero, el resultado siempre es lo de menos, lo importante son las sensaciones y las que dejó el equipo de Francisco José Cordero “Rubio” fueron buenas.

El poco público que presenció en las gradas del Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco el encuentro vio un partido entretenido con una buena imagen del equipo.

Se adelantó en el marcador el Puente Genil CF con un gol de Álvaro Pérez al borde del descanso, en concreto en el minuto 44. El gol del empate utrerano lo anotó Douglas Jr al inicio de la segunda parte, en el minuto 58 de partido.

Rubén Cruz, confirmando que no ha perdido su olfato de gol, puso en ventaja al CD Utrera en el minuto 66. El definitivo 2 a 2 llegó en el minuto 90 de partido en un lanzamiento de penalti transformado por Alan Araiza.

Tras este empate a 2 goles ante el Puente Genil CF, la próxima prueba de pretemporada para el CD Utrera es este próximo jueves, 11 de agosto, en el Estadio del Guadalquivir ante el Coria CF.
Noticia anterior
05/08/2022

El CD Utrera afronta su primer partido de pretemporada este viernes en el San Juan Bosco


Será la primera prueba de una ilusionante temporada y la oportunidad de ver muchas caras conocidas y otras muchas nuevas. El CD Utrera afronta su primer partido de pretemporada este viernes en el San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en