Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Aguas del Huesna trabaja en la reparación de la conducción principal de abastecimiento del sistema

09/08/2022 11:20h. - 856 lecturas

Este martes podrían darse por finalizados estos trabajos, pero mientras se recomienda el “consumo responsable de agua” ya que la continuidad del servicio está supeditada a las reservas de los depósitos municipales.


AGUAS DEL HUESNA TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA CONDUCCIÓN PRINCIPAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMAAGUAS DEL HUESNA TRABAJA EN LA REPARACIÓN DE LA CONDUCCIÓN PRINCIPAL DE ABASTECIMIENTO DEL SISTEMA
Utrera | Actualidad Durante la madrugada de este pasado lunes, 8 de agosto, se producía una avería puntual en la conducción principal de transporte en alta presión del sistema Huesna en el término municipal de Carmona.

La rotura de la tubería está impidiendo la recarga de los depósitos de las localidades que se encuentran conectadas a dicha conducción por debajo del punto averiado como son: Carmona, El Viso del Alcor, Utrera, Los Molares, El Coronil, El Palmar de Troya, Las Cabezas de San Juan, Marismillas, Lebrija y El Cuervo.

Operarios de Aguas del Huesna trabajan desde la misma madrugada en la reparación de la tubería para normalizar el suministro de agua a todas las poblaciones. Según las estimaciones iniciales, la incidencia podría resolverse en el plazo de 36 horas, por lo que es probable que este martes se den por finalizados estos trabajos.

Durante este tiempo, la continuidad del suministro a la ciudadanía está supeditada a las reservas de los depósitos municipales es por ello que desde Aguas del Huesna se solicita realizar un “consumo responsable del agua de acuerdo a esta circunstancia extraordinaria”.
Noticia anterior
08/08/2022

Comienzan los preparativos para que Utrera vuelva a encontrarse con Santa María de la Mesa en la calle


Este 12 de agosto dará comienzo el triduo preparatorio, que se prolongará hasta el día 14, en la Parroquia de Santa María de la Mesa. Ya el 15 de agosto, previa a la salida, será la Función Principal a las 8:00 horas. Comienzan los preparativos para que Utrera vuelva a encontrarse con Santa María de la Mesa en la calle
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en