Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Hasta el 24 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripción para los abonos gratuitos de trenes de cercanías de Utrera

09/08/2022 11:30h. - 654 lecturas

El usuario tendrá que abonar 10 euros a modo de fianza. Si durante los cuatro meses que estará en vigor la gratuidad de estos abonos, el usuario ha realizado más de 16 viajes (cuatro al mes) con el abono, Renfe devolverá la fianza a través del mismo método de pago utilizado para su compra.


HASTA EL 24 DE AGOSTO PERMANECERÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ABONOS GRATUITOS DE TRENES DE CERCANÍAS DE UTRERAHASTA EL 24 DE AGOSTO PERMANECERÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS ABONOS GRATUITOS DE TRENES DE CERCANÍAS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Renfe abría este pasado lunes en su página web y en su aplicación el registro para poder solicitar, a partir del 24 agosto, los abonos gratuitos de trenes de Cercanías y Media Distancia.

En el caso de Utrera, al igual que el resto de Andalucía, solo podrá tenerse acceso a la gratuidad en Cercanías ya que todas las líneas de Media Distancia han sido excluidas.

Según fuentes de la empresa, el objetivo es que los usuarios se registren con tiempo para poder adquirir los abonos online y abonar las fianzas a partir del 24 de agosto y durante todo el periodo de vigencia de la medida, entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre.

Igualmente, desde este pasado lunes, está disponible un espacio en la web de Renfe con toda la información necesaria para poder solicitar y utilizar los abonos recurrentes.

Para adquirir el abono, en el caso de Cercanías, el usuario tendrá que abonar 10 euros a modo de fianza.

Si durante los cuatro meses que estará en vigor la gratuidad de estos abonos, el usuario ha realizado más de 16 viajes (cuatro al mes) con el abono, Renfe devolverá esta fianza a través del mismo método de pago utilizado para su compra.
Noticia anterior
09/08/2022

Aguas del Huesna trabaja en la reparación de la conducción principal de abastecimiento del sistema


Este martes podrían darse por finalizados estos trabajos, pero mientras se recomienda el “consumo responsable de agua” ya que la continuidad del servicio está supeditada a las reservas de los depósitos municipales. Aguas del Huesna trabaja en la reparación de la conducción principal de abastecimiento del sistema
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en