Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

La revista local Hablemos de Utrera número 101 ya disponible

16/09/2022 00:00h. - 269 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas, este mes con reportaje fotográfico de la Feria de Utrera.


LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA NÚMERO 101 YA DISPONIBLELA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA NÚMERO 101 YA DISPONIBLE
Utrera | Actualidad La revista local “Hablemos de Utrera” número 101 ha salido en formato digital correspondiente al mes de septiembre para sus lectores de Los Palacios y Villafranca, Los Molares y Utrera.

Este número abre con consejos de belleza y la depilación láser, le sigue otro sobre la planta 'cola de caballo' utilizada par infusiones. No falta la cita poética con Mila Vela bajo el título “Otoño”.

En la sección de Actualidad el equipo de HDU habla sobre las diferentes obras que se están llevando a cabo por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y el pregón y preparación de su feria.

Le sigue un reportaje fotográfico de la Feria y Fiestas de Ntra. Sra. de Consolación de Utrera.

Diego Marchal presenta un artículo sobre afrontar la vuelta del verano con optimismo, le sigue Joaquín García con otro sobre el nuevo sistema de cotización de los autónomos.

Trastornos de la conducta alimentaria y presión sobre la imagen corporal es el tema que se trata en la siguiente página de la mano de Lola Crespo. Joy Glenn sobre la muerte “nadie quiere hablar d eso” y José Martín sobre conductas caninas.

Para finalizar, Esther Iranzo nos continua hablando de “El Karma”. La revista cierra con recetas de cocina, como viene siendo habitual.

HDU cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Irene Cantillo, Mila Vela, Santiago Aguayo, Esther Iranzo, Joaquín García, Diego Marchal Arias, Lola Crespo y Joy Glenn con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Puedes consultar aquí el número 101 de la revista Hablemos de Utrera.
Noticia anterior
18/09/2022

Más de 200.000 estudiantes de Secundaria, Bachillerato, FP y Educación de Adultos inician las clases en Sevilla


El día 20 se incorporarán a las aulas el alumnado que cursa enseñanzas de Régimen Especial
Más de 200.000 estudiantes de Secundaria, Bachillerato, FP y Educación de Adultos inician las clases en Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en