Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Autorizada la salida extraordinaria de María Auxiliadora Coronada con motivo de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad de Utrera

19/09/2022 13:50h. - 379 lecturas

Será el próximo 29 de octubre, sábado, cuando se celebre este importante acontecimiento y Utrera vuelva a cubrirse de azul y rosa.


AUTORIZADA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE MARÍA AUXILIADORA CORONADA CON MOTIVO DE LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE UTRERAAUTORIZADA LA SALIDA EXTRAORDINARIA DE MARÍA AUXILIADORA CORONADA CON MOTIVO DE LA CONCESIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD DE UTRERA
Utrera | Actualidad El pasado 28 de julio, el pleno municipal en sesión ordinaria, concedía la Medalla de Oro de la Ciudad de Utrera, por unanimidad, a la Imagen de María Auxiliadora, que recibe culto en la capilla del Carmen del colegio salesiano de la localidad.

Es una de las devociones principales y más arraigadas de Utrera desde 1885, y para la concesión de tal distinción se entregaron más de 2.000 firmas recogidas de devotos, entidades empresariales, comerciales, culturales y religiosas que apoyaban dicha iniciativa.

Con tal motivo se ha autorizado la salida extraordinaria de María Auxiliadora Coronada que será el próximo 29 de octubre, sábado.

La Archicofradía, comunidad salesiana y Ayuntamiento de Utrera están ya trabajando en las actividades que se realizarán para conmemorar este acontecimiento, del que pronto se darán más detalles.
Noticia anterior
18/09/2022

Andalucía, la quinta Comunidad Autónoma con más siniestros graves con patinete eléctrico


El informe también analiza la siniestralidad hasta la fecha. Desde enero a primeros de septiembre, las noticias de prensa reflejan un total 224 siniestros, 44 de ellos graves y un total de 5 fallecidos. Andalucía, la quinta Comunidad Autónoma con más siniestros graves con patinete eléctrico
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en