Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Virgen de la Amargura regresará a la Residencia para Mayores Reifs de Utrera el segundo fin de semana de octubre

22/09/2022 13:10h. - 995 lecturas

Tras tres años, la Hermandad Muchachos de Consolación retoma este tradicional traslado que ha anunciado en sus redes sociales y del que próximamente ofrecerá más detalles.


LA VIRGEN DE LA AMARGURA REGRESARÁ A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE OCTUBRELA VIRGEN DE LA AMARGURA REGRESARÁ A LA RESIDENCIA PARA MAYORES REIFS DE UTRERA EL SEGUNDO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE
Utrera | Actualidad El tradicional traslado de la Virgen de la Amargura, titular de la Hermandad Muchachos de Consolación, a la Residencia para mayores REIFS se celebrará el segundo fin de semana del próximo mes de octubre.

Tras tres años, la hermandad del Lunes Santo utrerano retoma este tradicional traslado que ha anunciado en sus redes sociales y del que próximamente ofrecerá más detalles.

Tan solo se ha comunicado que la Virgen de la Amargura saldrá del Santuario de Nuestra Señora de Consolación el viernes, 7 de octubre, y regresará el domingo día 9.
Noticia anterior
22/09/2022

El alcalde de Utrera anuncia un plan de choque de mejoras en el Parque del V Centenario


Este anuncio lo ha realizado durante su visita a las pistas de fútbol, ubicadas en este parque, en las que están finalizando las obras de cambio de césped artificial y de vallado. El alcalde de Utrera anuncia un plan de choque de mejoras en el Parque del V Centenario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en