Edición del Viernes, 02 de Diciembre de 2022  

La Hermandad de Consolación Coronada de Utrera será madrina de la coronación de la Virgen de las Nieves de Los Palacios

18/11/2022 15:20h. - 132 lecturas

El acto de amadrinamiento tendrá lugar en la Eucaristía, que celebrarán las dos Hermandades, este domingo. 20 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de Consolación.


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD DE CONSOLACIÓN CORONADA DE UTRERA SERÁ MADRINA DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE LOS PALACIOSLA HERMANDAD DE CONSOLACIÓN CORONADA DE UTRERA SERÁ MADRINA DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES DE LOS PALACIOS
Utrera | Actualidad El 12 de octubre de 2023 se celebrará la coronación canónica de la Virgen de las Nieves, patrona de Los Palacios y Villafranca.

En dicho acontecimiento jugará un papel importante Utrera, ya que la hermandad de Nuestra Señora de Consolación Coronada ejercerá como madrina de este importante hito.

Así lo decidió la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental y la comisión organizadora, debido a la gran devoción que tiene la Virgen de Consolación en Los Palacios y en toda Andalucía.

Con motivo del madrinazgo se ha organizado una Peregrinación Extraordinaria al Santuario de Consolación de Utrera este domingo, 20 de noviembre. La salida, en autobús, desde Los Palacios se efectuará a las 9:45 horas.

Una vez ya en Utrera se peregrinará andando desde Los Salesianos hasta el Santuario de Consolación donde se celebrará una eucaristía a las 11:00 horas. En el acto de amadrinamiento participarán ambas hermandades: Sacramental de la patrona de Los Palacios y la de Gloria de la patrona de Utrera.
Noticia anterior
18/11/2022

Una veintena de operadores de SOHISCERT disfrutan ya del etiquetado inteligente de Naturcode


Todos aquellos operadores que poseen la certificación con SOHISCERT y tienen marca propia en sus productos, disfrutaran sin coste de esta plataforma con el único requisito de mantener la certificación con SOHISCERT. Una veintena de operadores de SOHISCERT disfrutan ya del etiquetado inteligente de Naturcode
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido