Edición del Viernes, 02 de Diciembre de 2022  

La Asociación Maestro Milla inicia la cuenta atrás para una nueva cabalgata de reyes magos en Utrera

21/11/2022 15:30h. - 516 lecturas

El pasado sábado se celebraba el acto de proclamación de los personajes de la cabalgata y se presentó su cartel anunciador que es obra del utrerano Javier Vázquez Sousa.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA UNA NUEVA CABALGATA DE REYES MAGOS EN UTRERALA ASOCIACIÓN MAESTRO MILLA INICIA LA CUENTA ATRÁS PARA UNA NUEVA CABALGATA DE REYES MAGOS EN UTRERA
Utrera | Actualidad La Asociación Maestro Milla ha iniciado su particular cuenta atrás para poner en la calle la Cabalgata de Reyes Magos 2023.

El acto de proclamación de los personajes de esta y la presentación del cartel anunciador de la misma vienen a ser el pistoletazo de salida para ir tachando en el calendario los días que faltan para el esperado 5 de enero.

El pasado sábado se celebraba este acto en el que vio la luz el cartel que anuncia este importante evento, que es obra del diseñador gráfico utrerano Javier Vázquez Sousa.

El cartel que ha hecho para anunciar la llegada de los Magos de Oriente 2023 ha sido para su autor “una satisfacción como utrerano”, pero a la vez una “responsabilidad y un gran orgullo”.

Javier Vázquez Sousa se ha inspirado para este cartel en el movimiento artístico Art Déco, nacido en la primera mitad del siglo XX que influyó a las artes decorativas mundiales tales como arquitectura, diseño interior y diseño gráfico e industrial, así como a las artes visuales tales como la moda, pintura, grabado, escultura y cinematografía.

Con este cartel, su autor ha querido “traer luz y alegría”, como explicó en la presentación.

Tras descubrir este cartel que, vuelve a contar, con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera, se procedía a la proclamación de los personajes de la Cabalgata.

Primero los Reyes Magos. Andrés Navarro Montero dará vida al Rey Melchor este próximo 5 de enero. Rey Gaspar estará representado por Pablo García Zambrana, mientras que José Luis González Tirado será el Rey Baltasar 2023.

Rocío García Fernández será la Estrella, Paola Rivas Santos encarnará a la Reina 2023 e Inmaculada Morán Álvarez dará vida a la Ninfa de la Cabalgata utrerana.

El Gran Visir y Papá Noel estarán representados por Antonio Ruiz Coronilla e Ismael Galocha Sánchez-Noriega, respectivamente.

El alcalde de Utrera, José María Villalobos, fue el encargado de clausurar este entrañable acto expresando su agradecimiento a la Asociación Maestro Milla “su tenacidad” y ofreciendo la disponibilidad del Ayuntamiento de la localidad en todo lo necesario, “porque es un privilegio para Utrera tener una asociación como la Maestro Milla” que afronta el poner en las calles utreranas “la mejor cabalgata de Andalucía”.
Noticia anterior
21/11/2022

El Ayuntamiento de Utrera llevará al Pleno la solución para la instalación de fibra óptica en el casco histórico de la ciudad


“Tras meses de trabajo y estudio de alternativas, hemos conseguido una vía para atajar este problema y que las entidades suministradoras puedan empezar a ofrecer este servicio con garantías”, ha expresado el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Romero. El Ayuntamiento de Utrera llevará al Pleno la solución para la instalación de fibra óptica en el casco histórico de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido