Edición del Viernes, 02 de Diciembre de 2022  

La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén de Utrera celebra un tentadero con fines benéficos

23/11/2022 14:10h. - 330 lecturas

La entrada será por invitación y cada persona debe aportar alimentos no perecederos que se destinarán a la Asociación Asoca.


Vea el video pulsando aquí
LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA UN TENTADERO CON FINES BENÉFICOSLA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA CURRO GUILLÉN DE UTRERA CELEBRA UN TENTADERO CON FINES BENÉFICOS
Utrera | Actualidad La Asociación Cultural Taurina Curro Guillén vuelve a organizar, por segundo año consecutivo, un evento taurino con fines benéficos.

Se trata del II Tentadero Benéfico de Navidad con el que se quiere colaborar con las asociaciones utreranas. En esta ocasión se repite con la Asociación Cultivos de Amor, conocida por todos con el nombre de ASOCA.

Este tentadero benéfico permitirá colaborar con dicha asociación y "ofrece la posibilidad a Utrera de ver los progresos de los alumnos de la Escuela Taurina de Utrera", pues serán los protagonistas del mismo.

Será la plaza de toros de La Mulata, en Utrera, la que acogerá el próximo 11 de diciembre, a las 12:00 horas, este tentadero con fines benéficos, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y productos de higiene que se destinarán a la asociación ASOCA. La entrada será por invitación hasta completar aforo.

El cartel es una clase práctica magistral y se tentarán 4 becerras. El tentadero será dirigido por el matador de toros utrerano Luis Vilches que, aunque se retiró del toreo en activo, ese día tentará una becerra.

Las entradas para asistir a este tentadero serán por invitación y podrán recogerse en la Oficina de Turismo, en el Palacio de los Cuadra, en calle La Plaza; y en la Casa de Cultura, como ha explicado, en la presentación, la delegada municipal de Festejos, Turismo y Cultura, Carmen Cabra.

Todos los asistentes podrán colaborar con la entrega de alimentos no perecederos y, además, de disfrutar del tentadero en el que participarán los alumnos de la Escuela Taurina Curro Guillén de Utrera podrán colaborar con la asociación ASOCA y ayudarla a hacer que los más necesitados puedan pasar una mejor Navidad.
Noticia anterior
23/11/2022

La Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz de Utrera recibirá la Rosa de Pasión el 19 de diciembre


Esta joya de los Hermanos Marmolejo ha sido itinerante, una "embajadora de las donaciones de órganos" en 55 hermandades de la provincia de Sevilla. Veracruz de Utrera, que ha abanderado esta lucha por la vida desde hace 12 años, ha sido elegida para ser la última, porque este peregrinar finalizará este 31 de diciembre de 2022. La Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz de Utrera recibirá la Rosa de Pasión el 19 de diciembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido