Edición del Viernes, 02 de Diciembre de 2022  

Podemos Utrera denuncia “el uso del camino de servicio del desvió del Calzas Anchas como vertedero”

24/11/2022 11:30h. - 90 lecturas

Desde la formación morada se pide que el camino de servidumbre sea considerado camino peatonal.


PODEMOS UTRERA DENUNCIA “EL USO DEL CAMINO DE SERVICIO DEL DESVIÓ DEL CALZAS ANCHAS COMO VERTEDERO”PODEMOS UTRERA DENUNCIA “EL USO DEL CAMINO DE SERVICIO DEL DESVIÓ DEL CALZAS ANCHAS COMO VERTEDERO”
Utrera | Actualidad Podemos Utrera ha denunciado que “en el camino de servicio del desvió del Calzas Anchas hay usuarios que arrojan escombros en dicho camino así como el mal uso de los vehículos que transitan a velocidades desorbitadas”.

“Ya que las medidas de disciplina urbana no funcionan y ni las multas por el arrojo de escombros, es por lo que la formación morada ha pedido “la consideración de camino peatonal evitando así la circulación por el mismo por el mal uso que les están dando algunos vecinos sin consideración”, expone Ana Casado, portavoz de Podemos Utrera.

Desde la formación política se ha aprovechado, también, para denunciar que “los caminos de la ciudad presentan un aspecto deplorable, aunque de manera periódica el ayuntamiento actúa limpiándolos, pero a los pocos días vuelven a estar llenos de escombros, ripios y basuras”.

“El problema persiste en todo el municipio y por eso apostamos porque se tomen medidas drásticas como estas o más estrictas para que los ciudadanos más incívicos desistan de tirar escombros en lugares no autorizados”, ha declarado Casado.

Por ello, desde la portavocía de Podemos se solicita “intervenir de forma seria en este asunto y establecer así un protocolo de actuación para “cazar” a los infractores” y argumenta que “siempre sin ánimo de hacer dańo a nadie y sobre todo que se valore la mejor intención para subsanar este grave problema que afecta muchos de los caminos de nuestra maravillosa ciudad”.
Noticia anterior
23/11/2022

La Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz de Utrera recibirá la Rosa de Pasión el 19 de diciembre


Esta joya de los Hermanos Marmolejo ha sido itinerante, una "embajadora de las donaciones de órganos" en 55 hermandades de la provincia de Sevilla. Veracruz de Utrera, que ha abanderado esta lucha por la vida desde hace 12 ańos, ha sido elegida para ser la última, porque este peregrinar finalizará este 31 de diciembre de 2022. La Virgen de los Dolores de la Hermandad de la Veracruz de Utrera recibirá la Rosa de Pasión el 19 de diciembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido