Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Miguel Santos se cuelga el bronce en el Mundial Rápido por Naciones de Ajedrez celebrado en Jerusalén

28/11/2022 10:00h. - 576 lecturas

El gran maestro español logró además un punto decisivo para que España derrotase a India en la lucha por el bronce. Miguel Santos se lleva, además, la plata individual.


MIGUEL SANTOS SE CUELGA EL BRONCE EN EL MUNDIAL RÁPIDO POR NACIONES DE AJEDREZ CELEBRADO EN JERUSALÉNMIGUEL SANTOS SE CUELGA EL BRONCE EN EL MUNDIAL RÁPIDO POR NACIONES DE AJEDREZ CELEBRADO EN JERUSALÉN
Utrera | Deportes El ajedrecista utrerano Miguel Santos ha hecho historia con la selección española de ajedrez al lograr Medalla de Bronce en el Mundial Rápido por Naciones de Jerusalén tras superar a India.

Es la primera medalla de una selección absoluta española y el papel desempeñado por Miguel Santos ha sido decisivo para la consecución de la misma.

Miguel Santos puso la situación de cara al imponerse en el primer encuentro a Sasikiran mientras Jaime Santos y Shírov hacían tablas con Vidit y Narayanan, respectivamente.

El triunfo se vislumbraba porque Antón estaba en una posición de tablas ante Nihal Sarin, pero la presión del reloj le pudo, y perdió.

El gran maestro español logró además un punto decisivo para que España derrotase a India en la lucha por el bronce. Miguel Santos se lleva además la plata individual.
Noticia anterior
28/11/2022

Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B


El equipo utrera, tras la derrota de este domingo, marcha en décimo cuarta posición con 12 puntos. El próximo domingo recibirá en el San Juan Bosco, a partir de las 12:00 horas, al Sevilla Atlético, en un duelo fundamental para las aspiraciones en esta temporada. Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en