Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El utrerista Pablo Gila se convierte en un asiduo con la selección andaluza

29/11/2022 12:20h. - 363 lecturas

Por su parte, la Selección Sevillana ha convocado a cuatro jugadores cadetes del CD Utrera.


EL UTRERISTA PABLO GILA SE CONVIERTE EN UN ASIDUO CON LA SELECCIÓN ANDALUZAEL UTRERISTA PABLO GILA SE CONVIERTE EN UN ASIDUO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA
Utrera | Deportes Hace unos días, el joven jugador utrerista Pablo Gila fue convocado con la Selección Andaluza sub-14 para disputar la primera fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas.

Pablo Gila estuvo concentrado junto a sus compañeros varios días en Melilla, para la disputa de este encuentro.

El partido los enfrentó a Melilla, y los andaluces consiguieron vencer por 7 a 0, siendo Pablo uno de los jugadores más destacados del cuadro autonómico, llegando incluso a anotar un tanto y dar varias asistencias.

Su excepcional rendimiento, no pasa desapercibido, por lo que este miércoles, 30 de noviembre, volverá a una nueva convocatoria con la Selección Andaluza, en este caso, para una sesión de entrenamientos en la localidad cordobesa de Montilla.

Por otra parte, este martes, la selección sevillana celebrará unos entrenamientos, en el Campo Pepe Flores, de la localidad de Dos Hermanas.

Para esta cita han sido convocados 4 jugadores cadetes del CD Utrera. Los utreristas que participarán serán: Pablo Luna, Carlos Vargas, Álvaro Araujo y David Acemel.

“Para el CD Utrera es un privilegio que los jugadores de nuestros escalafones inferiores estén representados en convocatorias de esta índole, esto es el reflejo del excelente trabajo que se realiza en la cantera del club”, se ha manifestado desde el CD Utrera.
 
Fuente: CD Utrera
Noticia anterior
28/11/2022

Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B


El equipo utrera, tras la derrota de este domingo, marcha en décimo cuarta posición con 12 puntos. El próximo domingo recibirá en el San Juan Bosco, a partir de las 12:00 horas, al Sevilla Atlético, en un duelo fundamental para las aspiraciones en esta temporada. Las lesiones mermaron al CD Utrera que cayó derrotado por la mínima ante el Betis B
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en