Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Representantes de VOX visitan el Comedor Social de Santiago el Mayor en Utrera

30/11/2022 14:30h. - 485 lecturas

La parlamentaria andaluza, Ana Ruiz, ha mostrado su apoyo al Comedor Social utrerano y ha puesto en valor la “labor espléndida” que realiza en el municipio.


REPRESENTANTES DE VOX VISITAN EL COMEDOR SOCIAL DEL RESUCITADO EN UTRERAREPRESENTANTES DE VOX VISITAN EL COMEDOR SOCIAL DEL RESUCITADO EN UTRERA
Utrera | Actualidad El Comedor Social de Santiago el Mayor ha recibido la visita de representantes de la formación política VOX. Junto a la parlamentaria andaluza, Ana Ruiz, estuvieron representantes en Utrera como Manuel García y Salvador Fuentes.

Ruiz, ha mostrado su apoyo al Comedor Social utrerano y ha puesto en valor la “labor espléndida” que realiza en el municipio.

Por su parte, Manuel García ha destacado la colaboración de las empresas locales con el Comedor Social, gracias a las cuales puede seguir funcionando y atendiendo cada vez a más familias necesitadas.

José Antonio López, responsable del Comedor Social, agradecía la visita y apoyo de los representantes políticos así como la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, a través de la subvención anual, y de las empresas que desinteresadamente ayudan con sus aportaciones, principalmente de alimentos, a la continuidad del comedor.
Noticia anterior
30/11/2022

La oposición muestra su preocupación ante la posibilidad del cierre del Centro Nuestro Padre Jesús Nazareno si no se renueva el contrato


Juntos x Utrera y Ciudadanos han explicado, en rueda de prensa, que el contrato de gestión de este centro de Estancias Diurnas, en la calle Molares, finaliza este 10 de diciembre y “el Gobierno no ha hecho nada para su renovación”, por lo que “el día 11, las 25 personas no tendrán ya ese servicio y se quedarán en la calle”, han manifestado ambas formaciones políticas. La oposición muestra su preocupación ante la posibilidad del cierre del Centro Nuestro Padre Jesús Nazareno si no se renueva el contrato
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en