Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El PSOE de Utrera ha organizado un taller con el nombre de “Empoderamiento y defensa personal”

30/11/2022 14:40h. - 454 lecturas

Este taller, que se ha desarrollado en la Casa del Pueblo, se encuentra enmarcado dentro de las actividades que los socialistas utreranos han organizado con motivo de la conmemoración del 25N


EL PSOE DE UTRERA HA ORGANIZADO UN TALLER CON EL NOMBRE DE “EMPODERAMIENTO Y DEFENSA PERSONAL”EL PSOE DE UTRERA HA ORGANIZADO UN TALLER CON EL NOMBRE DE “EMPODERAMIENTO Y DEFENSA PERSONAL”
Utrera | Actualidad Este pasado martes se desarrollaba una de las actividades que han tenido lugar estos días en la Casa del Pueblo para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El punto final a las actividades desarrolladas lo ponía el taller denominado: “Empoderamiento y Defensa Personal”, que ha sido impartido por el profesor de Krav Maga y experto en defensa personal, Carlos Donaire. Esta actividad, que ha tenido una duración de una hora y media, ha sido de entrada libre.

La sesión llevada a cabo une técnicas físicas bajo el prisma del empoderamiento mental, físico y de la autoestima.

Estas técnicas tienen como objetivo fundamental prevenir y evitar situaciones de maltrato físico, que suponen un peligro para la integridad de las personas que puedan estar en riesgo de cualquier tipo de agresión o se encuentre en una situación, en la que utilizando dichas técnicas, puedan salir airosas de situaciones conflictivas.

Carlos Donaire lleva casi 20 años impartiendo clases de Krav Maga, con un nivel de Experto 3, además de impartir kárate desde hace 25 años, siendo Cinturón Negro Tercer Dan.

“Día a día luchamos para combatir esta lacra social que es la violencia contra la mujer, solo por el mero hecho de serlo. Pero en este mes de noviembre, más que ningún otro, lo conmemoramos aún con más fuerza esperando que llegue el día que el 25N no tenga que existir, porque habremos acabado con esta violencia”, se ha manifestado desde el PSOE de Utrera.
Noticia anterior
30/11/2022

La oposición muestra su preocupación ante la posibilidad del cierre del Centro Nuestro Padre Jesús Nazareno si no se renueva el contrato


Juntos x Utrera y Ciudadanos han explicado, en rueda de prensa, que el contrato de gestión de este centro de Estancias Diurnas, en la calle Molares, finaliza este 10 de diciembre y “el Gobierno no ha hecho nada para su renovación”, por lo que “el día 11, las 25 personas no tendrán ya ese servicio y se quedarán en la calle”, han manifestado ambas formaciones políticas. La oposición muestra su preocupación ante la posibilidad del cierre del Centro Nuestro Padre Jesús Nazareno si no se renueva el contrato
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en