Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Consolación García Segovia pronunciará la Exaltación de Navidad este sábado en el Hospitalito

02/12/2022 14:15h. - 345 lecturas

Con este acto que organiza la Asociación de Belenistas de Utrera “El Nacimiento” se apertura la Navidad en la ciudad. Antes de la Exaltación se presentará el cartel anunciador de estas entrañables fiestas.


CONSOLACIÓN GARCÍA SEGOVIA PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN DE NAVIDAD ESTE SÁBADO EN EL HOSPITALITOCONSOLACIÓN GARCÍA SEGOVIA PRONUNCIARÁ LA EXALTACIÓN DE NAVIDAD ESTE SÁBADO EN EL HOSPITALITO
Utrera | Actualidad La saetera y directora de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera, Consolación García Segovia será la encargada de pronunciar la Exaltación de la Navidad 2022 que se celebrará este sábado, 3 de diciembre, en la capilla del Hospital de la Santa Resurrección a las 19:00 horas.

Este acto es organizado por la Asociación de Belenistas de Utrera “El Nacimiento”. Además, previamente, se hará la presentación del cartel que anuncia estas entrañables fiestas.

La Asociación de Belenistas de Utrera “El Nacimiento” no solo ha trabajado y trabaja por recuperar la tradición de montar el Belén sino que, en 2016, dio un paso más e instauró la Exaltación Navideña que ya supone la apertura oficial de la Navidad utrerana.

Consolación García Segovia será presentada por Antonio Manuel Fuentes y acompañará musicalmente este acto el Coro de Campanilleros Los Quintero de Utrera.
Noticia anterior
02/12/2022

Los grupos de la oposición consideran “insostenible para los usuarios y la empresa adjudicataria” la situación de la piscina cubierta de Vistalegre


Desde Juntos x Utrera y Ciudadanos, han señalado que “es una auténtica vergüenza la fama que el Ayuntamiento de Utrera está teniendo entre las empresas que van a terminar por no querer presentarse a ningún concurso”. Los grupos de la oposición consideran “insostenible para los usuarios y la empresa adjudicataria” la situación de la piscina cubierta de Vistalegre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en