Edición del Domingo, 05 de Febrero de 2023  

"Te echo de menos" es el título del nuevo tema de Abel Romano que presentará en Utrera el próximo 4 de febrero

19/01/2023 17:20h. - 148 lecturas

El utrerano lanzaba su segundo single el pasado viernes, 13 de enero, y en tan solo 5 días, en Youtube, ha sobrepasado las 13800 visualizaciones.


Vea el video pulsando aquí
"TE ECHO DE MENOS" ES EL TÍTULO DEL NUEVO TEMA DE ABEL ROMANO QUE PRESENTARÁ EN UTRERA EL PRÓXIMO 4 DE FEBRERO"TE ECHO DE MENOS" ES EL TÍTULO DEL NUEVO TEMA DE ABEL ROMANO QUE PRESENTARÁ EN UTRERA EL PRÓXIMO 4 DE FEBRERO
Utrera | Sociedad Abel Romano está de estreno. El viernes, 13 de enero, lanzaba su segundo single "Te echo de menos" un tema que nació en la pandemia y en el que sus seguidores (a través de los grupos de WhatsApp que tienen en común) han aportado muchas ideas y frases que han hecho llegar las musas al compositor utrerano que les fue dando forma y así nació este nuevo tema.

Aunque "Te echo de menos" se sale un poco del estilo musical de Abel Romano, es una balada, el cantautor de Utrera está muy contento con la gran acogida que está teniendo. El videoclip, también, estrenado el pasado viernes, en Youtube ha alcanzado, en solo cinco días, 13871 visualizaciones y sigue creciendo.

Con "Te echo de menos" y el tema anterior que presentaba hace un par de meses "De noviembre", Abel Romano nos está mostrando los primeros temas que formarán parte de su cuarto trabajo discográfico que se está gestando, poco a poco, y que aún no tiene fecha de salida.

La pandemia ha sido difícil para la cultura por el cierre de locales de ocio y las restricciones. Para Abel Romano, que tuvo que reinventarse esos años, el 2022 ha sido una año de mucho trabajo y en el que no ha parado de ofrecer conciertos.

Él le llama el año de la "recuperación" y por delante tiene un 2023 más que prometedor. Este mes de enero lo terminará cantando en Sanlúcar de Barrameda y febrero lo arrancará en su Utrera natal ofreciendo un concierto en el Hotel Palacio San Fernando el 4 de febrero, sábado, a las 17:30 horas.

El utrerano se siente cómodo cantando rodeado del público, por eso, este año, apuesta por realizar una serie de conciertos más íntimos como será el del 4 de febrero en Utrera, en el que cantará sus dos nuevos temas y recordará otros trabajos discográficos suyos.

Además, en febrero, Abel Romano saldrá de Andalucía para llevar su música a Murcia y Valencia.
Noticia anterior
16/01/2023

Ve la luz el número 105 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas. Ve la luz el número 105 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido