Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Dos errores defensivos y el fallo de un penalti condenan al CD Utrera a la derrota ante el Juventud Torremolinos

30/01/2023 11:00h. - 510 lecturas

Esta derrota complica aún más la situación deportiva del equipo utrerano que, tras la victorias del Sevilla Atlético, se sitúa en la última posición de la clasificación a 7 puntos de la salvación.


DOS ERRORES DEFENSIVOS Y EL FALLO DE UN PENALTI CONDENAN AL CD UTRERA A LA DERROTA ANTE EL JUVENTUD TORREMOLINOSDOS ERRORES DEFENSIVOS Y EL FALLO DE UN PENALTI CONDENAN AL CD UTRERA A LA DERROTA ANTE EL JUVENTUD TORREMOLINOS
Utrera | Deportes El CD Utrera ha tenido un grave tropiezo, este pasado domingo, en el Nuevo Estadio Municipal San Juan Bosco donde ha caído derrotado por 1 a 2 ante el Juventud de Torremolinos en un partido que se comenzó ganando y se terminó perdiendo, no por errores en el planteamiento táctico, sino por dos fallos puntuales en defensa y en un penalti no transformado.

Para los locales se puso muy bien el partido de salida cuando Rubén Cruz ponía el 1 a 0 en el marcador a los 5 minutos de partido tras una gran jugada de Carlos Valverde, al que le sacaron un tiro desde la misma raya de gol, pero el rechace le llegó a Rubén Cruz y envió el balón al fondo la red.

Parecía que esta vez el CD Utrera se iba a llevar el gato al agua, pero poco a poco se fue diluyendo en su juego y los malagueños se fueron haciendo con el control del partido y así, en el minuto 21 de partido, llegó el primer varapalo en una jugada a balón parado, un saque de banda en el que hubo un error de marcajes y Naranjo anotó el gol del empate.

El equipo utrerano no supo reponerse del jarro de agua fría del gol del empate y pocos minutos tarde, en el minuto 27 de partido, Cachana perdió de forma incompresible un balón al borde del área y Naranjo se aprovechó del grotesco error y marcó el 1 a 2 dando la vuelta al marcador.

La jugada de Cachana fue el golpe de gracia para un CD Utrera que desde este momento quiso, lo intento, pero no pudo con un Torremolinos que controló el partido. Los utreranos mostraron nuevamente sus carencias y confirmó que, de momento, las nuevas incorporaciones no mejoran mucho el nivel del equipo.

Con los cambios realizados, el técnico local, Miguel Ángel Montoya, trató de dar bríos al equipo y a punto estuvo de dar resultado cuando se sancionaron unas manos dentro del área del equipo visitante, pero Rubén Cruz no pudo transformar un penalti en el que el portero del Juventud de Torremolinos, Cuenca, en gran intervención, atajo el tiro.

Este fallo fue la puntilla para un CD Utrera que siguió intentándolo, pero con más corazón que cabeza.

Esta derrota complica aún más la situación deportiva del equipo que, tras la victorias esta jornada del Sevilla Atlético, se sitúa en la última posición de la clasificación a 7 puntos de la salvación.

La próxima jornada el CD Utrera viajará a tierras almerienses para enfrentarse, el domingo por la tarde, al CD Poli Ejido, otro rival directo en la lucha por evitar el descenso. Para el encuentro, Miguel Ángel Montoya recuperará al sancionado Checa.
Noticia anterior
30/01/2023

Los másters del Club Natación Utrera arrasan con más de una treintena de medallas en el campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno en Los Barrios


Los del CNU se midieron ante más de 700 nadadores de 39 clubes, llegados de todos puntos de Andalucía y otras partes de España (ya que se trataba de un campeonato “open”), reuniendo así en la piscina gaditana a la élite de la natación máster de la comunidad y parte de fuera de ella. Los másters del Club Natación Utrera arrasan con más de una treintena de medallas en el campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno en Los Barrios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en