Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los escolares utreranos participan en la IV Marcha Solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

01/02/2023 18:20h. - 320 lecturas

Más de 600 escolares de colegios e institutos utreranos han participado en esa marcha que ha finalizado en el Parque del V Centenario, donde la fundación ha hecho entrega de un diploma y un cuadro a los participantes y al Ayuntamiento de Utrera.


Vea el video pulsando aquí
LOS ESCOLARES UTRERANOS PARTICIPAN EN LA IV MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRERLOS ESCOLARES UTRERANOS PARTICIPAN EN LA IV MARCHA SOLIDARIA A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER
Utrera | Educación Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, el Ayuntamiento de Utrera ha organizado la IV Marcha Solidaria a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y en la que han participado más de 600 escolares utreranos.

El representante de la Fundación Vicente Ferrer, Rafael Carmona, ha querido agradecer a los colegios participantes su implicación con este proyecto, gracias a la aportación de estos podrá financiarse parte de la construcción de un centro educativo y residencial para 70 menores con parálisis cerebral en Dornala (Andhra Pradesh, India).

Para ello el alumnado ha realizado una recaudación de fondos, a través de la adquisición de dorsales solidarios.

Con la colaboración de los alumnos y alumnas que han participado en las anteriores marchas solidarias se ha contribuido a la construcción de tres escuelas en la India.

La marcha ha finalizado en el Parque del V Centenario, donde la fundación ha hecho entrega de un diploma y un cuadro a los participantes y al Ayuntamiento de Utrera.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, y la delegada municipal de Educación, Violeta Fernández, han acompañado a los escolares que han participado en esta actividad con la que se pretende sensibilizar al alumnado sobre la importancia de vivir en armonía con los demás ciudadanos potenciando el respeto mutuo.
Noticia anterior
02/12/2022

EL C.E.I María Montessori de Utrera, uno de los centros referentes de Educación Infantil en la provincia de Sevilla


Considerado un Centro especialista de esta etapa de una alta calidad educativa, este cole de infantil se ha visto desbordado este curso por las solicitudes de más de 10 familias de alumnos de necesidades específicas de apoyo educativo (NEEAE) solo para el nivel de 3 años en dos unidades tras sufrir la incomprensible supresión de la tercera. EL C.E.I María Montessori de Utrera, uno de los centros referentes de Educación Infantil en la provincia de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en