Edición del Lunes, 26 de Febrero de 2024  

Cristóbal Lobato será el candidato de IU estas próximas Elecciones Municipales

13/03/2023 14:40h. - 317 lecturas

El coordinador provincial de IU Sevilla, Manuel Lay, destacó de Cristóbal Lobato “la incuestionable experiencia para sumar en una candidatura de confluencia con las demás fuerzas políticas y sociales del municipio”.


Vea el video pulsando aquí
CRISTÓBAL LOBATO SERÁ EL CANDIDATO DE IU ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALESCRISTÓBAL LOBATO SERÁ EL CANDIDATO DE IU ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES
Utrera | Actualidad La asamblea local de militantes y simpatizantes de IU Utrera eligió el pasado martes, por unanimidad, a Cristóbal Lobato como primer puesto para la candidatura de confluencia prevista presentar a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo.

La asamblea ha valorado la trayectoria política, sindical y activista de Lobato, "cuya experiencia institucional quedó demostrada como Teniente de Alcalde y Delegado de Fomento y Empleo, Deportes y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Utrera".

Cristóbal Lobato, también coordinador local de IU, es actualmente responsable local de CC.OO. y miembro de la ejecutiva provincial de Pensionistas de dicho sindicato.

Como activista, es miembro y secretario de la asociación memorialista Foro Construyendo RedPública, de la Plataforma de Pensionistas Utrerana y de la Red de Activistas de IU Sevilla.

A la asamblea local asistió el coordinador provincial de IU Sevilla, Manuel Lay, que realizó una breve exposición de la situación política actual y de la importancia de aglutinar a todas las fuerzas de izquierdas en Utrera para optimizar el voto de una gran parte de la ciudadanía que "pide una alternativa a las políticas de rodillo que está aplicando el actual gobierno municipal".

Manuel Lay destacó “la incuestionable experiencia del compañero Cristóbal Lobato para sumar en una candidatura de confluencia con las demás fuerzas políticas y sociales del municipio”.
Noticia anterior
13/03/2023

El alcalde de Utrera ha solicitado al Ministerio de Transportes la instalación de un apeadero de Cercanías en Trajano


Para el alcalde utrerano esta “es una gran noticia” y será “clave para el desarrollo de Trajano”. El apeadero estaría instalado en unos terrenos municipales en confluencia de la carretera de Trajano hacia la de Las Cabezas de San Juan y en él pararían los trenes del servicio de Cercanías hasta Lebrija. El alcalde de Utrera ha solicitado al Ministerio de Transportes la instalación de un apeadero de Cercanías en Trajano
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en