Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Santísima Trinidad celebra su tradicional Pregón este domingo

19/03/2023 10:00h. - 382 lecturas

Este, que alcanza su trigésimo cuarta edición, se desarrollará en la Capilla de la calle La Fuente y estará a cargo de Jesús Mena García, hermano de la Santísima Trinidad de Utrera.


Vea el video pulsando aquí
LA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CELEBRA SU TRADICIONAL PREGÓN ESTE DOMINGOLA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD CELEBRA SU TRADICIONAL PREGÓN ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Una de las citas habituales, y esperadas, cada Cuaresma es el pregón que organiza la Hermandad de la Santísima Trinidad en su capilla a dos semanas del comienzo de la Semana Santa.

Este año estará a cargo del joven cofrade utrerano y hermano de la Corporación de la calle La Fuente, Jesús Mena García que será presentado por Diego Gómez Ojeda.

La parte musical correrá a cargo de la banda “Santísima Trinidad”, Nelson Rivadulla al piano y la saeta en la voz de Ernesto Castell, alumno de la Escuela de Saetas Ciudad de Utrera.

La entrada al XXXIV Pregón de la Hermandad de la Trinidad, que se celebra este domingo, 19 de marzo a las 12:30 horas, es libre hasta completar el aforo de la capilla.
Noticia anterior
18/03/2023

José Manuel Rodríguez Vázquez ofrecerá este domingo el XII Pregón Audiovisual de la Hermandad de Los Milagros


Este evento cofrade se celebrará en el Colegio Divino Salvador (Salesianas de Utrera) a partir de las 12:00 horas. José Manuel Rodríguez Vázquez ofrecerá este domingo el XII Pregón Audiovisual de la Hermandad de Los Milagros
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en