Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Curro Jiménez da a conocer los nombres de los candidatos populares en las pedanías utreranas

21/03/2023 11:30h. - 474 lecturas

Los representantes de las tres pedanías son los primeros miembros de la candidatura de Curro Jiménez que se dan a conocer y “conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer, por eso le pido a los vecinos de estas pedanías que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos”.


CURRO JIMÉNEZ DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS POPULARES EN LAS PEDANÍAS UTRERANASCURRO JIMÉNEZ DA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS CANDIDATOS POPULARES EN LAS PEDANÍAS UTRERANAS
Utrera | Actualidad Curro Jiménez, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Utrera, ha dado a conocer los nombres de los representantes de las pedanías utreranas que le acompañarán en la lista electoral de cara a las Elecciones Municipales del próximo 28 de mayo.

Así, la candidatura encabezada por Curro Jiménez contará con el apoyo de Juan José Martín Cabello en Guadalema de los Quintero; en Trajano se suma al proyecto, Bernardo Álvarez; y en la más alejada de los pedanías, Pinzón, será José Ramón del Valle.

En palabras del candidato a la alcaldía por el Partido Popular, “la presencia de estas personas vienen a poner de manifiesto la importancia que le estamos dando a nuestras pedanías, que contarán con tres personas muy vinculadas, muy respetadas y queridas en sus municipios por su compromiso y su buen hacer en sus ocupaciones habituales”.

Curro Jiménez ha denunciado la inacción del PSOE durante los ocho años de gobierno de Villalobos.

“Han mantenido en el olvido a estas tres poblaciones, han dejado de atender a las necesidades de los vecinos y no les ha importado ni el mantenimiento de los poblados, ni el arreglo de calles, ni viviendas, ni necesidades educativas y ahora quiere arreglarlo todo en dos días y hacer hasta un apeadero de tren”, ha explicado el candidato popular.

Jiménez ha subrayado que las pedanías necesitan una atención especial por parte del Ayuntamiento de Utrera, “es necesario crear infraestructuras y servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Ha señalado que su candidatura tiene un compromiso firme con estas poblaciones y la elección de los tres miembros de la candidatura que aspiran a ser los delegados del alcalde en Guadalema, Trajano y Pinzón “conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer”.

“Por eso le pido a los vecinos de estas pedanías que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos”, ha concluido Curro Jiménez.
Noticia anterior
20/03/2023

Comienzan las obras de remodelación de La Vereda


Al estar dividida en seis tramos debido a que es un eje principal de la ciudad en la que no se puede costar el tráfico, a lo largo de los próximos 15 meses se acometerán los tres primeros que comprenden entre la Cuesta del Merendero hasta la Exportadora. Comienzan las obras de remodelación de La Vereda
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en