Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Biblioteca Pública de Utrera acoge el taller “Emprendedoras y liderazgo” este martes

21/03/2023 11:20h. - 246 lecturas

Esta actividad trata de poner en valor el emprendimiento femenino y las características de liderazgo de las mujeres en el ámbito empresarial. En el taller se pretende dar a conocer las características del tejido empresarial femenino y referenciar ideas de negocio para emprender.


LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA ACOGE EL TALLER “EMPRENDEDORAS Y LIDERAZGO” ESTE MARTESLA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA ACOGE EL TALLER “EMPRENDEDORAS Y LIDERAZGO” ESTE MARTES
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera con el objeto de seguir fomentando las Políticas de Igualdad en el ámbito municipal y el fomento de la cultura empresarial de las mujeres, y dentro de la programación diseñada para conmemorar el 8M, impartirá este martes, 21 de marzo, en la Biblioteca Municipal, a las 18:00 horas, el Taller “Emprendedoras y liderazgo” dirigido a emprendedoras, empresarias o mujeres que quieran crear su propio empleo.

Esta actividad trata de poner en valor el emprendimiento femenino y las características de liderazgo de las mujeres en el ámbito empresarial. En el taller se
pretende dar a conocer las características del tejido empresarial femenino y referenciar ideas de negocio para emprender.

Poner en valor los activos de las mujeres emprendedoras y los recursos existentes para el emprendimiento. Así como el compartir experiencias y generar networking.

Así, a las 18:00 horas se dará la bienvenida a las asistentes y se hará la presentación de este taller.

A las 18:15 horas, Susana López Pérez, directora de Inixia Strategy, ofrecerá la ponencia “Emprendedoras y liderazgo”.

Posteriormente, a las 18:45 horas, la Cámara de Comercio presentará “Recursos para emprendedoras”.

A las 19:15 horas se abrirá el Espacio para compartir experiencias. Identificar retos y los factores que obstaculizan el progreso.

A las 19:45 horas se presentarán las conclusiones y finalizará el taller.
Noticia anterior
21/03/2023

Curro Jiménez da a conocer los nombres de los candidatos populares en las pedanías utreranas


Los representantes de las tres pedanías son los primeros miembros de la candidatura de Curro Jiménez que se dan a conocer y “conjugan la experiencia y la ilusión de trabajar por su pueblo y no tengo la menor duda de que lo van a hacer, por eso le pido a los vecinos de estas pedanías que se sumen a nuestro proyecto para conseguir un futuro mejor para todos”. Curro Jiménez da a conocer los nombres de los candidatos populares en las pedanías utreranas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en