Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

José María Villalobos ha anunciado que “Utrera tendrá su tercer pabellón”

21/03/2023 15:20h. - 357 lecturas

Este estará situado en Vistalegre, conectado con el actual pabellón, con un tamaño equivalente a 3 pistas de balonmano o 9 de voleibol o 9 de baloncesto.


Vea el video pulsando aquí
OSÉ MARÍA VILLALOBOS HA ANUNCIADO QUE “UTRERA TENDRÁ SU TERCER PABELLÓN”OSÉ MARÍA VILLALOBOS HA ANUNCIADO QUE “UTRERA TENDRÁ SU TERCER PABELLÓN”
Utrera | Deportes El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado la construcción del que será el tercer pabellón polideportivo de la ciudad y estará situado en la zona de Vistalegre.

Así lo anunció tras la reunión mantenida, este lunes, con representantes de los clubes de baloncesto, voleibol, balonmano, gimnasia rítmica, esgrima y tenis de mesa.

A su salida, Villalobos ha explicado que este proyecto es una necesidad, una infraestructura fundamental que absorberá el crecimiento exponencial que están teniendo este tipo de deportes.

El alcalde de Utrera ha explicado que se acometerá la remodelación de los dos pabellones existentes y que “para afrontar el crecimiento deportivo de cara a la próxima temporada se cubrirán las pistas anexas exteriores en el Pabellón Cronista deportivo Pepe Álvarez y Vistalegre.

Soluciones que serán temporales hasta que se proceda a la construcción de un “gran pabellón en Vistalegre que aumente la superficie para la práctica deportiva que es lo más necesario por el número de equipos entrenando”

Dicho pabellón estará conectado con el actual pabellón de Vistalegre y tendrá un tamaño equivalente a 3 pistas de balonmano “o 9 de voleibol o 9 de baloncesto”. Un pabellón más moderno que contará además con un módulo amplio de servicios.

Los arquitectos municipales comenzarán a trabajar en este proyecto cuyo diseño recogerá las propuestas realizadas por los clubes según las necesidades de cada deporte. El Ayuntamiento ya tiene una partida presupuestaria de 1.800.000 euros destinados a este pabellón.
Noticia anterior
14/03/2023

El 12 de mayo vuelve la carrera “Utrera de color”


Este miércoles, 15 de marzo, comienza el plazo para inscribirse y poder participar en este evento deportivo que regresa a Utrera. El 12 de mayo vuelve la carrera “Utrera de color”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en