Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Nace Participa Utrera, nueva formación política que presentará candidatura para las Elecciones Municipales

21/03/2023 15:10h. - 391 lecturas

Esta formación pretende aglutinar a “esa parte de la población que no se siente representada por lo que ha habido ni por lo que hay”, ha explicado Paco Herrera en la presentación de Participa Utrera.


Vea el video pulsando aquí
NACE PARTICIPA UTRERA, NUEVA FORMACIÓN POLÍTICA QUE PRESENTARÁ CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALESNACE PARTICIPA UTRERA, NUEVA FORMACIÓN POLÍTICA QUE PRESENTARÁ CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES
Utrera | Actualidad Utrera cuenta con una nueva formación política que se presentará a las próximas Elecciones Municipales del 28 de mayo. Su nombre es Participa Utrera y este martes, 21 de marzo, se ha presentado de forma oficial con una rueda de prensa celebrada en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Según ha explicado Paco Herrera, uno de los miembros de Participa Utrera, esta es una formación política que “creemos es conveniente porque es savia nueva” y pretende aglutinar a “esa parte de la población que no se siente representada por lo que ha habido ni por lo que hay“.

Hasta el momento, Participa Utrera lo constituyen Paco Herrera, Salvador Mondaza, Antonio Plata, Juan Manuel Rioja y José Carlos Montoya.

Combina juventud, experiencia y ganas de cambiar las cosas y trabajar. Ilusión por mejorar las cosas desde dentro del Ayuntamiento. Presentan un programa “viable y sin vender humo”. Vienen a aportar “su granito de arena” sin ser “profesionales de la política”, ha declarado Paco Herrera.

Participa Utrera se presenta ante la ciudadanía para intentar ofrecer “una nueva perspectiva” y que los que a veces se quedan en casa sin ir a votar piensen que hay otras opciones.

Participa Utrera presenta una política de participación. Aunque su objetivo “estrella” es la construcción de una Residencia para mayores Municipal poniendo como ejemplo la que existe en El Coronil.

Otro de los objetivos dirigido a las necesidades de las personas mayores es impulsar el Área del Mayor que “está vacía de contenidos”.

Participa Utrera ha adelantado algunas de las líneas de su programa electoral como por ejemplo el facilitar una tarjeta de transporte gratis a las personas con menos recursos, una ordenación del tráfico en la ciudad que contemple la peatonalización de algunas calles del centro, ampliación del carril bici y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte o el proporcionar techo a las personas que no tienen techo para que “nadie viva en la calle”.
Noticia anterior
21/03/2023

Utrera traza su ruta en materia de turismo para los próximos años


Villalobos ha anunciado que uno de los primeros pasos en la apuesta por el desarrollo turístico de la ciudad pasa por generar “una Delegación Municipal de Turismo con entidad propia”. Utrera traza su ruta en materia de turismo para los próximos años
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en