Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

“Mujer y Tauromaquia” es el nombre de la charla coloquio que organiza la Asociación Cultural taurino “Curro Guillén”

22/03/2023 13:10h. - 280 lecturas

Será el próximo 23 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Utrera y se enmarca dentro de las actividades con motivo del Día de la Mujer.


MUJER Y TAUROMAQUIA” ES EL NOMBRE DE LA CHARLA COLOQUIO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINO “CURRO GUILLÉNMUJER Y TAUROMAQUIA” ES EL NOMBRE DE LA CHARLA COLOQUIO QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINO “CURRO GUILLÉN
Utrera | Actualidad La Asociación Cultural Taurina “Curro Guillén”, con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y la Asociación “Mujer y Tauromaquia”, ha organizado una interesante charla coloquio con la participación exclusiva de mujeres que, de una u otra forma, están vinculadas al mundo del toro.

Con esta primera función la entidad utrerana comienza sus actividades culturales – taurinas este 2023 y está enmarcado en las actividades que el consistorio utrerano ha programado para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta charla – coloquio se celebrará el próximo 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Intervendrán Macarena de Pablo Romero que es presidenta de la plaza de toros de Sevilla; las ganaderas María Benítez-Cubero Buendía y Marta Murube Algarra; la novillera Rocío Romero y la empresaria taurina Estefanía Muñoz Ramírez. Como moderadora actuará la secretaria de la Asociación sevillana “Mujer y Tauromaquia”, Pilar Pallarés García.

La Asociación Cultural Taurina “Curro Guillén” se dio a conocer en noviembre de 2018 y tiene entre sus finalidades la creación de un público cualificado que enriquezca la Fiesta con una participación instruida y crítica.
Noticia anterior
22/03/2023

La Virgen de la Paz protagoniza el cartel de la tertulia cofrade El Fanal


La fotografía que ilustra este cartel, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Utrera, es obra de José Miguel Hermida. La Virgen de la Paz protagoniza el cartel de la tertulia cofrade El Fanal
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en