Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Biblioteca Pública de Utrera acogió el taller “Emprendedoras y liderazgo” dentro de las actividades del 8M

22/03/2023 13:50h. - 414 lecturas

Esta actividad trata de poner en valor el emprendimiento femenino y las características de liderazgo de las mujeres en el ámbito empresarial.


Vea el video pulsando aquí
LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA ACOGIÓ EL TALLER “EMPRENDEDORAS Y LIDERAZGO” DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL 8MLA BIBLIOTECA PÚBLICA DE UTRERA ACOGIÓ EL TALLER “EMPRENDEDORAS Y LIDERAZGO” DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL 8M
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera con el objeto de seguir fomentando las Políticas de Igualdad en el ámbito municipal y el fomento de la cultura empresarial de las mujeres, y dentro de la programación diseñada para conmemorar el 8M, ha impartido, este pasado martes, el Taller “Emprendedoras y liderazgo” dirigido a emprendedoras, empresarias o mujeres que quieran crear su propio empleo.

Esta actividad trata de poner en valor el emprendimiento femenino y las características de liderazgo de las mujeres en el ámbito empresarial.

En el taller se pretendía dar a conocer las características del tejido empresarial femenino y referenciar ideas de negocio para emprender, así como poner en valor los activos de las mujeres emprendedoras y los recursos existentes para el emprendimiento.

Susana López Pérez, directora de Inixia Strategy, fue la encargada de ofrecer la ponencia “Emprendedoras y liderazgo” y compartir una serie de recursos para emprendedoras.

También se abrió un espacio para compartir experiencias e identificar retos y factores que obstaculizan el progreso.
Noticia anterior
25/03/2023

José María Martín Corrochano pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2023 este domingo


El pregonero ya adelantó, en la entrega de las pastas, unas pinceladas de su pregón que "tiene tres columnas básicas": su amor a María, un gracias enorme a Utrera y el pregón de un emigrante. UVITEL TV le llevará en directo, como es habitual, el desarrollo íntegro del pregón. José María Martín Corrochano pronunciará su pregón de la Semana Santa de Utrera 2023 este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en