Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los másters y los nadadores de la Escuela del Club Natación Utrera ponen broche de oro a este fin de semana

27/03/2023 10:30h. - 352 lecturas

El equipo máster no dejó indiferente a nadie y se traen para Utrera 8 medallas del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia.


LOS MÁSTERS Y LOS NADADORES DE LA ESCUELA DEL CLUB NATACIÓN UTRERA PONEN BROCHE DE ORO A ESTE FIN DE SEMANALOS MÁSTERS Y LOS NADADORES DE LA ESCUELA DEL CLUB NATACIÓN UTRERA PONEN BROCHE DE ORO A ESTE FIN DE SEMANA
Utrera | Deportes Este fin de semana el Club Natación Utrera completaba otra semana llena de competiciones, siendo el turno para los más jóvenes y los más veteranos del club: los Másters y la Escuela Municipal de Natación.

Tres nadadores másters del club utrerano viajaron hasta la ciudad autónoma de Ceuta para competir en el II Campeonato de Andalucía Máster de Larga Distancia, que tuvo lugar el sábado y domingo, 25 y 26 de marzo.

En el evento se dieron cita los mejores fondistas andaluces, en dos días de mucha intensidad y exigencia física teniendo en cuenta las largas distancias de las pruebas a las que se enfrentaban.

Allí compitieron 93 nadadores de 21 clubes en la piscina ceutí de Miramar, donde se disputaron las pruebas de 800, 1500 y 3000 metros libres, además de las pruebas de relevos de 4x200.

Una vez más los nadadores utreranos no dejaron indiferentes, pues lograron colgarse al cuello medalla en todas las pruebas en las que participaron.

Se completaba una vez más una exitosa jornada para los nadadores másters locales, que siguen demostrando su poderío en el panorama autonómico y nacional, ofreciéndonos resultados excelentes campeonato tras campeonato.

Pero el campeonato ceutí no era lo único a lo que se enfrentaba el CNU en este fin de semana, ya que, paralelamente, se disputaba, en la tarde del sábado, la II Jornada del Circuito Provincial de Diputación de Invierno (Grupo 3), en la Piscina Municipal de Arahal.

Allí se desplazaron casi una treintena de niños y niñas de la sección más joven del club, en una jornada que ya suman a la primera disputada la semana pasada en esta misma piscina, la cual se saldó también con prometedores y destacados resultados.
Noticia anterior
21/03/2023

José María Villalobos ha anunciado que “Utrera tendrá su tercer pabellón”


Este estará situado en Vistalegre, conectado con el actual pabellón, con un tamaño equivalente a 3 pistas de balonmano o 9 de voleibol o 9 de baloncesto. José María Villalobos ha anunciado que “Utrera tendrá su tercer pabellón”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en