Edición del Miércoles, 07 de Junio de 2023  

La Guardia Civil espera los resultados de la autopsia del cadáver hallado en una casa incendiada en Utrera

18/05/2023 15:40h. - 142 lecturas

El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla está esperando los resultados de la autopsia practicada al cadáver hallado en el interior de una vivienda abandonada e incendiada en Utrera, al objeto de decidir cómo proceder con este caso.


LA GUARDIA CIVIL ESPERA LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DEL CADÁVER HALLADO EN UNA CASA INCENDIADA EN UTRERALA GUARDIA CIVIL ESPERA LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DEL CADÁVER HALLADO EN UNA CASA INCENDIADA EN UTRERA
Utrera | Actualidad Este pasado miércoles, sobre las 17:30 horas, se producía un incendio en una vivienda abandonada en Utrera, en la carretera A-362, que acababa con la vida de una persona, cuya identidad se desconoce.

El servicio de Bomberos alertaba al 112 del fuego y acudía al lugar para sofocarlo. También se movilizaron el Centro de Emergencias Sanitarias 061, Policía Local y Guardia Civil de Utrera.

Al entrar en la vivienda, los bomberos hallaban el cuerpo sin vida de una persona, que habría quedado totalmente calcinado por las llamas, sin que hayan trascendido más datos sobre su identidad.

El grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla está esperando los resultados de la autopsia practicada al cadáver, al objeto de decidir cómo proceder con este caso.
Noticia anterior
18/05/2023

“Cambio climático y consumo” es el tema de la segunda sesión de las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"


Red Utrera por el clima es la organizadora de estas jornadas que retoma su celebración el próximo 23 de mayo. “Cambio climático y consumo” es el tema de la segunda sesión de las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2023.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido