Edición del Lunes, 26 de Febrero de 2024  

Detenido en Utrera un conductor que transportaba 55 kilos de cogollos de marihuana en su furgoneta

18/05/2023 15:30h. - 200 lecturas

La detención se produjo cuando los policías observaron que una furgoneta circulaba a gran velocidad por la carretera A-362 Utrera – Los Palacios, realizando adelantamientos arriesgados y maniobras peligrosas.


DETENIDO EN UTRERA UN CONDUCTOR QUE TRANSPORTABA 55 KILOS DE COGOLLOS DE MARIHUANA EN SU FURGONETADETENIDO EN UTRERA UN CONDUCTOR QUE TRANSPORTABA 55 KILOS DE COGOLLOS DE MARIHUANA EN SU FURGONETA
Utrera | Actualidad Un hombre de 41 años ha sido detenido en Utrera como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con 55 kilos de cogollos de marihuana en una furgoneta frigorífica.

Según ha informado la Policía Nacional de Cádiz, el arrestado conducía de forma evasiva y temeraria para evitar ser detectado por los agentes que participaban en una operación contra el tráfico de drogas.

La detención se produjo cuando los policías observaron que una furgoneta circulaba a gran velocidad por la carretera A-362 Utrera – Los Palacios, realizando adelantamientos arriesgados y maniobras peligrosas.

El conductor hizo un giro indebido y se dirigió hacia la carretera de la Urbanización la Romana de Utrera, donde fue interceptado por los agentes.

Al inspeccionar el interior de la furgoneta, los policías encontraron 45 paquetes envasados al vacío con cogollos de marihuana, cuyo valor en el mercado ilegal de drogas asciende a más de 300.000 euros.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.

El conductor ha sido acusado de un delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial.
Noticia anterior
18/05/2023

“Cambio climático y consumo” es el tema de la segunda sesión de las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"


Red Utrera por el clima es la organizadora de estas jornadas que retoma su celebración el próximo 23 de mayo. “Cambio climático y consumo” es el tema de la segunda sesión de las II Jornadas "Utrera frente al cambio climático"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en