Vea el video pulsando aquí
CLAUSURADA LA XXV SEMANA CULTURAL INTERCENTROS EN UTRERA Utrera | Educación La Semana Cultural Intercentros de Utrera ha llegado a su fin, en esta edición bastante especial pues ha celebrado su 25 aniversario.
El Teatro Municipal Enrique de la Cuadra ha sido escenario del 16 al 19 de mayo, de la muestra de espectáculos escolares que se han ido preparando durante el curso en cada centro de enseñanza.
A la clausura de la XXV Semana Cultural Intercentros acudían la delegada municipal de Educación, Violeta Fernández; y el alcalde de Utrera, José María Villalobos, que hicieron entrega de un diploma conmemorativo a los centros educativos que han participado en esta edición.
25 años en los que, con el mundo del espectáculo como vehículo conductor, se viene promocionando el intercambio educativo entre los distintos centros de la localidad.
“Teatro, cultura y educación remueven muchos valores”, como expresó la delegada municipal de Educación.
El alcalde de Utrera cerraba esta edición poniendo en valor el “mucho trabajo y esfuerzo que hay detrás por parte de todas las personas implicadas: colegios, profesores, servicios del Teatro y Educación. Todo ha salido muy bien después de tres años sin poder celebrarlo”.