Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Utrera acogerá este sábado la VI Concentración de Vehículos Clásicos

01/06/2023 14:20h. - 373 lecturas

La exposición estática de los vehículos se hará, alrededor de las 12:30 horas, en los patios del colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen de Utrera. También habrá mercadillo de repuestos, barra, actuaciones, concursos y entrega de premios.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA ACOGERÁ ESTE SÁBADO LA VI CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOSUTRERA ACOGERÁ ESTE SÁBADO LA VI CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS
Utrera | Actualidad Los amantes de los vehículos clásicos no pueden faltar a la VI Concentración de Vehículos Clásicos que se celebra en Utrera, este sábado, 3 de junio, organizada por el Club de Vehículos Clásicos de la ciudad, y en la que podrán participar solo los vehículos que tengan más de 25 años.

Además de la colaboración habitual del Ayuntamiento utrerano en este evento, este año, se suma el colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen con la cesión de sus patios para la exposición de dichos vehículos.

También, esta sexta edición de la concentración de clásicos tiene fines benéficos destinados al Proyecto Oberti de la Casa Salesiana utrerana.

A partir de las 9:00 horas, y hasta las 11:30, será la recepción de vehículos en la explanada del Mercadillo de Utrera. Allí se realizarán las inscripciones, entrega de dorsales y entrega de bolsas de regalo a los 150 primeros participantes.

Respecto a las inscripciones cabe recordar que se pueden efectuar tanto previamente como en el lugar de la recepción. Estas tienen un precio de 15 euros (10 euros en consumiciones).

Las calles de la ciudad serán testigos del paseo que estos vehículos clásicos realizarán de 12:00 a 12:30 horas.

Este paseo finalizará en los patios del colegio salesiano de Utrera donde será las exposición estática de los vehículos.

Además, la jornada se completará con mercadillo de repuestos, barra con precios populares, la actuación del grupo BelleRock, concursos y la entrega de premios al “Coche más popular”, a la “Moto más popular” y al “Conductor propietario más veterano”. Los dos primeros premios se otorgarán por votación popular.
Noticia anterior
03/06/2023

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla


La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia. Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en