Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

El lunes ya estarán a la venta las entradas para el LXVII Potaje Gitano de Utrera

01/06/2023 14:10h. - 445 lecturas

Aunque la venta se realizará entre el 5 y 23 de junio, las entradas ya se pueden reservar a través del teléfono 684 119 069 o del correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com, indicando nombre de la reserva y número de entradas que se desea adquirir.


Vea el video pulsando aquí
EL LUNES YA ESTARÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LXVII POTAJE GITANO DE UTRERAEL LUNES YA ESTARÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL LXVII POTAJE GITANO DE UTRERA
Utrera | Actualidad Tras presentarse, de forma oficial, el cartel del LXVII Potaje Gitano de Utrera, el pasado mes de abril, ya pueden reservarse y comprarse las entradas, al precio de 25 euros, para asistir al mismo que se celebrará el próximo 24 de junio en el patio del Colegio Salesiano.

Así, el próximo lunes, 5 de junio, y hasta el día 23, se podrán adquirir las entradas directamente en el Kiosco Mudéjar de la Plaza del Altozano, en horario de 10:30 a 13:30 horas.

Como en años anteriores, las entradas ya se pueden reservar a través del teléfono 684 119 069 o del correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com, indicando nombre de la reserva y número de entradas que se desea adquirir y retirándose las mismas en el Kiosko Gregorio o en la taquilla del festival el mismo día.

Las reservas de años anteriores, que se vuelvan a solicitar, tendrán como fecha límite de pago el 14 de junio.

El LXVII Potaje Gitano se celebrará en el patio del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Carmen, el sábado, 24 de junio, a partir de las 21:30 horas.

En este se rendirá homenaje a Pansequito y a Aurora Vargas y el cartel está conformado por Israel Fernández, acompañado a la guitarra por Diego de Morao; Juanito Villar con la guitarra de Nono Reyes; Rafael de Utrera al que acompañará con la guitarra El Perla. Al baile estará Farruquito con la guitarra de Manuel Valencia.

Cerrará el grupo Esencia y Compás formado por Remache de Málaga, Luis Moneo, Remedios Reyes, Macarena de Jerez, El Berenjeno y Manuela Moya, con las guitarras de Manuel Moneo y Vicente Santiago.

Todo ello presentado por el periodista Juan Garrido, mientras que antonio Fernández Romero será el mantenedor del homenaje.
Noticia anterior
03/06/2023

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla


La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia. Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en