Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

La Exaltación de la Eucaristía que pronunciará D. Manuel Muñoz abre este sábado el Junio Eucarístico en Utrera

03/06/2023 10:10h. - 295 lecturas

Será en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, este sábado a las 20:45 horas.


LA EXALTACIÓN DE LA EUCARISTÍA QUE PRONUNCIARÁ D. MANUEL MUÑOZ ABRE ESTE SÁBADO EL JUNIO EUCARÍSTICO EN UTRERALA EXALTACIÓN DE LA EUCARISTÍA QUE PRONUNCIARÁ D. MANUEL MUÑOZ ABRE ESTE SÁBADO EL JUNIO EUCARÍSTICO EN UTRERA
Utrera | Actualidad El sacerdote salesiano D. Manuel Muñoz Ríos será el encargado de abrir el Junio Eucarístico con la Exaltación de la Eucaristía que se celebrará este sábado, 3 de junio, en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, a las 20:45 horas.

Este pasado lunes, D. Manuel Muñoz recibía las pastas que guardan su Exaltación de la Eucaristía que como confesó no ha sido “una tarea fácil” pero que aceptó “porque me insistieron mucho que diera mi propio testimonio como sacerdote”.

“La exaltación del sábado no será celebrar la Eucaristía, que es lo que hago a diario, ni dar una clase de Teología sobre lo que es el Sacramento de la Eucaristía, sino compartir mis vivencias, lo que para mí como sacerdote, como salesiano, supone la celebración de este Misterio tan hermoso”, explicó D. Manuel Muñoz.
Noticia anterior
03/06/2023

Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla


La misa se celebrará en la Parroquia de Santiago el Mayor y estará presidida por el Obispo Auxiliar Ramón Valdivia. Utrera será sede del Encuentro Diocesano de la Pastoral Gitana de la Archidiócesis de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en