Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Utrera Atlético juega este domingo la final del Play Off de ascenso a División de Honor

04/06/2023 10:10h. - 381 lecturas

El filial utrerano disputará este último encuentro del Play Off, que le enfrentará con el Ventippo de Casariche, a las 19:00 horas en el Estadio Raúl Carrosa de Osuna.


EL UTRERA ATLÉTICO JUEGA ESTE DOMINGO LA FINAL DEL PLAY OFF DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOREL UTRERA ATLÉTICO JUEGA ESTE DOMINGO LA FINAL DEL PLAY OFF DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR
Utrera | Deportes El Utrera Atlético está a un paso de hacer historia y lograr el ascenso a División de Honor ya que, este domingo, juega la final del Play Off en el Estadio Raúl Carrosa de Osuna.

El filial del CD Utrera, primer clasificado, disputaba la semana pasada el primer partido teniendo como rival al CD Mairena. Partido este que empató, pero ese resultado le valía al equipo para clasificarse para la final.

Así, este domingo, a partir de las 19:00 horas, el Utrera Atlético jugará el último encuentro que le enfrentará al Ventippo de Casariche.

Desde el club y como medida de apoyo al filial utrerista, se han fletado plazas de autobús para acompañar a la expedición.
Noticia anterior
30/05/2023

El Utrera Atlético a un paso de hacer historia con el ascenso a División de Honor


El filial utrerano disputará el segundo y último encuentro del Play Off que le enfrentará con el Ventippo de Casariche. El Utrera Atlético a un paso de hacer historia con el ascenso a División de Honor
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en