Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El trabajo de los alumnos del Taller de Artes Plásticas “ESArtes” expuesto en la Casa de Cultura

06/06/2023 14:20h. - 348 lecturas

Esta exposición de pintura abría sus puertas este pasado viernes y podrá visitarse hasta el día 11 de junio.


Vea el video pulsando aquí
EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS DEL TALLER DE ARTES PLÁSTICAS “ESARTES” EXPUESTO EN LA CASA DE CULTURAEL TRABAJO DE LOS ALUMNOS DEL TALLER DE ARTES PLÁSTICAS “ESARTES” EXPUESTO EN LA CASA DE CULTURA
Utrera | Cultura La Sala de Exposiciones Diego Neyra de la Casa de Cultura de Utrera acoge una muestras de los trabajos que han realizado los alumnos del Taller de Artes Plásticas “ESArtes”, que se imparte en la calle Cervantes, 2 de la ciudad y al que acude un alumnado desde 5 hasta 83 años, es decir, sin límite de edad porque “el arte trasciende barreras para tocar nuestra alma”.

A través de óleos, acrílicos, dibujo a carboncillo o lápiz, Eli Sánchez, la monitora, hace que todos los que asisten a este taller puedan expresar sus sentimientos y emociones a través de la pintura.

Este pasado viernes, se inauguraba esta exposición que permanecerá abierta al público hasta el 11 de junio, domingo, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas (de lunes a viernes) y de 11:30 a 14 y de 19:00 a 21:00 horas los fines de semana.

La experiencia de participar en el Taller de Artes Plásticas “ESArtes” ha sido muy gratificante para todos. Por ello, han querido agradecer a los niños “el calor que nos han dado con gestos, miradas, palabras...”, ha expresado Conso.

Por su parte, Eli Sánchez ha explicado que de los alumnos han aprendido mucho y ha destacado el “espíritu de compañerismo y apoyo entre todos”.

Además, el Taller de Artes Plásticas “ESArtes”, con esta exposición, quiere transmitir un mensaje alto y claro, que no es otro que “nadie se ponga límites, porque nadie sabe los qué es capaz de hacer”.
Noticia anterior
01/06/2023

La Asociación Musical Álvarez Quintero festeja su 60 aniversario con un ciclo de conciertos este mes de junio


El primero de ellos será este sábado, 3 de junio, y consiste en un espectáculo músico teatral con el título “¡Qué vienen los Beatles!” que contará la historia de este mítico grupo. La Asociación Musical Álvarez Quintero festeja su 60 aniversario con un ciclo de conciertos este mes de junio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en