Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Parroquia de San José celebra la festividad del Corpus Christi

07/06/2023 13:10h. - 461 lecturas

Los cultos, que comienzan ese jueves, culminarán con la Solemne Eucaristía y Procesión el sábado, 10 de junio, en la víspera del Corpus Christi.


LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTILA PARROQUIA DE SAN JOSÉ CELEBRA LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI
Utrera | Actualidad La Parroquia de San José celebra los cultos con motivo de la festividad del Corpus Christi abriendo en Utrera el Junio Eucarístico.

Este jueves, 8 de junio, comenzará el triduo preparatorio que finalizará el sábado, día 10. Comenzará a las 18:30 horas con la Exposición del Santísimo para celebrar la Santa Misa a las 19:00 horas.

El sábado, 10 de junio, en la víspera de la celebración del Corpus Christi, al finalizar la misa tendrá lugar la Procesión Eucarística.

Los actos consagrados al Santísimo Sacramento en el Altar culminarán con la Santa Misa que tendrá lugar el domingo, 11 de junio, a las 10:00 horas y Adoración toda la mañana.
Noticia anterior
10/06/2023

Utrera acogerá La Carroza “Orgullo de Pueblo” para homenajear al artista Fernando “La Estrella”


Vuelve "Orgullo de Pueblo" y su primera parada será Utrera, el 10 de junio. La Terremoto de Alcorcón será la maestra de ceremonias en una velada que además contará con actuaciones musicales, un espectáculo de drags y un desfile. Utrera acogerá La Carroza “Orgullo de Pueblo” para homenajear al artista Fernando “La Estrella”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en