Edición del Domingo, 26 de Mayo de 2024  

Regresa el boxeo a Utrera con la organización de una velada el próximo 22 de septiembre

13/09/2023 12:50h. - 1589 lecturas

Esta se desarrollará en la plaza de usos múltiples de La Mulata, a l as 21:00 horas. La velada tendrá 12 combates amateur incluyendo uno femenino y otro profesional.


Vea el video pulsando aquí
REGRESA EL BOXEO A UTRERA CON LA ORGANIZACIÓN DE UNA VELADA EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBREREGRESA EL BOXEO A UTRERA CON LA ORGANIZACIÓN DE UNA VELADA EL PRÓXIMO 22 DE SEPTIEMBRE
Utrera | Deportes Después de cinco años, el boxeo regresa a Utrera con la organización de una velada que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

Esta ha sido una apuesta personal del delegado municipal de Deportes, Israel Bascón, que ha estado muy vinculado a este deporte y ha mostrado, en la presentación de este evento, su intención de volcarse con el boxeo que “ha dado muchos campeones utreranos como Campanario, Ulloa, Marín y el mismo Tanio”.

De manera incomprensible para el delegado municipal de Deportes, el boxeo ha sido “uno de los grandes olvidados en los últimos años y no se ha fomentado para nada”. Por ese motivo, una de las primeras intenciones de Israel Bascón al frente de su Delegación era la de organizar una velada de boxeo como la que se celebrará el próximo 22 de septiembre con 12 combates amateur incluyendo uno femenino y otro profesional, este último será defendido por Óscar.

Israel Bascón ha expresado su voluntad de que el boxeo “recupere el estatus que tuvo y empiece una nueva etapa de este deporte en Utrera, que la gente se sienta identificada con este ya que, en su día, fuimos referencia nacional con campeones y subcampeones de Europa y la oportunidad de pelear por títulos del mundo”.

El delegado municipal de Deportes agradeció a Tanio “su trabajo incansable de más de 30 años al frente de este club, que no es nada fácil, y por su aportación no solo por el deporte sino por la labor social que se hace desde el Club Boxeo Utrera”.

En nombre del club intervino Cristóbal Lobato que ha agradecido al Ayuntamiento de Utrera la organización de esta velada en la ciudad, después de 5 años sin celebrarse ninguna. “Hoy es una realidad gracias al delegado de Deportes que piensa que el boxeo es un deporte formativo y que puede beneficiar a la juventud utrerana”.

Lobato ha destacado, al igual que Israel Bascón, la labor social que este club hace con chicos en riesgo de exclusión social y ha añadido que este es “Centro colaborador del Ministerio de Justicia desde hace 16 años, sin percibir compensación económica por ello. En el club los jóvenes realizan trabajos en beneficio para la comunidad”.

El Club Boxeo Utrera estará muy presente en los 12 combates y en el profesional estará representado por Óscar que ha animado al público a asistir a la velada del próximo viernes, 22 de septiembre.

La velada de boxeo promete ser todo un éxito de público ya que, a fecha de hoy, hay más de 500 entradas vendidas. Estas tienen un precio de 10 euros.
Noticia anterior
11/09/2023

Victoria contundente del CD Utrera con tres goles en cinco minutos de locura en el inicio de la segunda parte


Salió el CD Utrera desde el descanso como un auténtico huracán en el Guadalquivir. El CD Utrera inició con un gran resultado su andadura en Tercera RFEF. Victoria contundente del CD Utrera con tres goles en cinco minutos de locura en el inicio de la segunda parte
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar