Edición del Sábado, 25 de Mayo de 2024  

El Ayuntamiento recibe a la Asociación Renacer para hacer crecer su labor y acompañarlo en su vigésimo aniversario

13/09/2023 11:40h. - 191 lecturas

El alcalde ha adelantado el apoyo a las iniciativas que planteen "porque aún queda mucho trabajo por hacer en materia de alcohol y, especialmente, con los más jóvenes que tan fácil tienen su consumo".


EL AYUNTAMIENTO RECIBE A LA ASOCIACIÓN RENACER PARA HACER CRECER SU LABOR Y ACOMPAÑARLO EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIOEL AYUNTAMIENTO RECIBE A LA ASOCIACIÓN RENACER PARA HACER CRECER SU LABOR Y ACOMPAÑARLO EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO
Utrera | Actualidad La Asociación Renacer, que en breve cumplirá veinte años en Utrera al servicio de las personas con problemas de alcoholemia y sus familiares, se ha reunido con el alcalde, Francisco Jiménez, en un encuentro que pretende sea una primera toma de contacto.

Acudieron a la cita Manuel González, secretario de la asociación, y Carmen de la Vega, presidenta de la misma.

Precisamente para la celebración de este vigésimo aniversario (la asociación nació en 2004), Renacer tiene previsto realizar diversas actividades. Para ello, ha solicitado la colaboración municipal, para poder seguir aportando luz a todas aquellas personas y familias que lo necesitan.

Por su parte, el alcalde les ha reconocido su labor y el trabajo desempeñado con enfermos y familiares, "porque el conocimiento y el acompañamiento en este camino es muy importante para tener éxito", ha añadido.

Además, les ha adelantado el apoyo a las iniciativas que planteen "porque aún queda mucho trabajo por hacer en materia de alcohol y, especialmente, con los más jóvenes que tan fácil tienen su consumo", ultima el alcalde.
Noticia anterior
12/09/2023

Comienza el curso escolar en los centros de Educación Infantil y Primaria de Utrera con menos alumnos


Al igual que en el resto de Andalucía, la ratio ha bajado, también, en Utrera y en el Ceip Alfonso de Orleans se ha perdido una línea de Educación Infantil. Comienza el curso escolar en los centros de Educación Infantil y Primaria de Utrera con menos alumnos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar