Edición del Domingo, 21 de Abril de 2024  

El armenio Karen H. Grigoryan ganó 30 de las 32 partidas en la simultánea de ajedrez celebrada en la preferia de Utrera

15/09/2023 13:10h. - 508 lecturas

Este sábado, 16 de septiembre, se celebrará el Circuito Blitz Feria 2023, evento que tuvo que ser aplazado por la simultánea en la que participó Grigoryan el pasado 3 de septiembre.


Vea el video pulsando aquí
EL ARMENIO KAREN H. GRIGORYAN GANÓ 30 DE LAS 32 PARTIDAS EN LA SIMULTÁNEA DE AJEDREZ CELEBRADA EN LA PREFERIA DE UTRERAEL ARMENIO KAREN H. GRIGORYAN GANÓ 30 DE LAS 32 PARTIDAS EN LA SIMULTÁNEA DE AJEDREZ CELEBRADA EN LA PREFERIA DE UTRERA
Utrera | Deportes El Club Veteranos Ajedrez Utrera, con la colaboración del Grupo Ajedrecístico ALEPH y el Ayuntamiento de la localidad, organizó una simultánea en la que 32 jugadores utreranos se enfrentaron al Gran Maestro armenio Karen H. Grigoryan.

Este evento se celebró el pasado 3 de septiembre, enmarcado en las actividades deportivas de preferia de Utrera

Grigoryan ganó 30 partidas, perdiendo una y quedando en tablas otra. El único jugador que fue capaz de ganar al Gran Maestro fue el utrerano Francisco Ruiz Segura, que actualmente juega en el Club Veteranos Ajedrez Utrera.

También fue meritoria las tablas logradas por José D. Calle del Club Ajedrecístico Aleph.

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, también se midió al Gran Maestro y estuvo muy cerca de conseguir también las tablas.

Este sábado, 16 de septiembre, se celebrará el Circuito Blitz Feria 2023, también organizado por el Club Veteranos Ajedrez Utrera.

Las inscripciones para este circuito, que se desarrollará en el “Cuqui Bar” a partir de las 11:00 horas, pueden hacerse en el teléfono 669 872 973. La cuota general para los que no sean socios del club es de 5 euros.

El sistema de juego será eliminatoria + suizo.
Noticia anterior
13/09/2023

Regresa el boxeo a Utrera con la organización de una velada el próximo 22 de septiembre


Esta se desarrollará en la plaza de usos múltiples de La Mulata, a l as 21:00 horas. La velada tendrá 12 combates amateur incluyendo uno femenino y otro profesional. Regresa el boxeo a Utrera con la organización de una velada el próximo 22 de septiembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en