Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

La Delegación Municipal de Parques y Jardines reabre los parques afectados por el temporal

17/11/2023 11:10h. - 146 lecturas

Una vez abiertos estos, se continuará trabajando en su interior en los desperfectos de menor nivel y en la vegetación.


LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES REABRE LOS PARQUES AFECTADOS POR EL TEMPORALLA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES REABRE LOS PARQUES AFECTADOS POR EL TEMPORAL
Utrera | Actualidad Este viernes se han abierto al público los parques de Consolación, La Vereda y de la barriada de El Carmen.

Así lo ha confirmado el concejal de Parques y Jardines, José Antonio López León que señala que dicha apertura se realiza una vez que se han revisado al completo las instalaciones para eliminar cualquier posible peligro, y se ha retirado aquellos ejemplares que no eran viables.

Los trabajos los está llevando a cabo una empresa, que se ocupará también de reponer y cubrir el hueco que vayan dejando los árboles que se eliminen.

Una vez abiertos estos parques, se continuará trabajando en su interior en los desperfectos de menor nivel y en la vegetación.

Según López León, no solo se van a reponer los árboles que se retiren como consecuencia del temporal, "sino que en los próximos meses veremos en estos espacios que han sido afectados, cómo se llevan a cabo plantaciones importantes para recuperar totalmente estas instalaciones".
Noticia anterior
17/11/2023

El Pleno del Ayuntamiento de Utrera debate sobre la Ley de Amnistía con la ausencia del Grupo Municipal Socialista


Los socialistas han comunicado formalmente que no asistirán al pleno extraordinario y urgente convocado para este viernes y acusan a Francisco Jiménez de poner el Ayuntamiento de Utrera “al servicio de los intereses del PP y de Feijóo”. El Pleno del Ayuntamiento de Utrera debate sobre la Ley de Amnistía con la ausencia del Grupo Municipal Socialista
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar