Edición del Miércoles, 28 de Febrero de 2024  

La madrugada del sábado al domingo deja diversos actos vandálicos en Utrera

05/02/2024 12:00h. - 83 lecturas

Papeleras arrancadas y contenedores volcados y quemados, en diversas zonas de la ciudad, son algunas de las incidencias que los vándalos han provocado.


LA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO DEJA DIVERSOS ACTOS VANDÁLICOS EN UTRERALA MADRUGADA DEL SÁBADO AL DOMINGO DEJA DIVERSOS ACTOS VANDÁLICOS EN UTRERA
Utrera | Actualidad La madrugada del sábado al domingo ha dejado una serie de actos vandálicos en distintas zonas de Utrera.

Estos han dejado papeleras arrancadas del suelo, en concreto dos una en la avenida Juan XXIII y otra en la plaza del Altozano, al inicio de la calle La Plaza.

Pero no ha sido esta la única incidencia, porque también se han quemado dos contenedores en la calle San Vicente y se han volcado otros por el entorno de Vistalegre.

El delegado municipal de Servicios Ambientales, Félix Gómez, ha recordado lo mucho que supone el coste de cada uno de estos contenedores y papeleras y "el trabajo que cuesta reponerlos, estamos instalando ahora 185 unidades y, este tipo de comportamientos tan gratuitos y de hacer dańo por hacerlo, la verdad es que cuesta entenderlos".

Por eso se pide a los ciudadanos que "cuando observen algún acto de este tipo, incluso algo sospechoso, que llamen a la Policía".

Por su parte, la delegada municipal de Seguridad Ciudadana, Consuelo Navarro, ha coincidido en este llamamiento y recuerda a los ciudadanos que hagan uso de la Policía Local, "porque es la única manera de que podamos multar a quienes cometan estas infracciones, que están contempladas en nuestras ordenanzas y que no dudaremos en aplicar".
Noticia anterior
05/02/2024

El Santuario de Nuestra Seńora de Consolación modifica su horario a partir de este lunes


A partir de este 5 de febrero, las misas en el Santuario de Consolación se celebrarán de lunes a sábado, a las 10:00 horas, y los domingos a las 13:00 horas. El Santuario de Nuestra Seńora de Consolación modifica su horario a partir de este lunes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en