Edición del Miércoles, 28 de Febrero de 2024  

Regresa a Utrera el Curso de Palmas Rizadas para Semana Santa

07/02/2024 13:00h. - 171 lecturas

Toda persona que esté interesada en inscribirse, deberá hacerlo mediante solicitud genérica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o en Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 25 de febrero. Se le dará preferencia a aquellas personas que no hayan participado en años anteriores y que sean residentes en Utrera.


Vea el video pulsando aquí
REGRESA A UTRERA EL CURSO DE PALMAS RIZADAS PARA SEMANA SANTAREGRESA A UTRERA EL CURSO DE PALMAS RIZADAS PARA SEMANA SANTA
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Delegación Municipal de Fiestas Mayores, organiza el "Curso de Palmas Rizadas 2024".

Las palmas en los balcones, simbolizan gozo, el final de la espera, la llegada de la Semana Santa, que en Utrera es una de las festividades religiosas más importantes, uniendo tradición y cultura y está declarada de Interés Turístico Nacional.

Dicho curso será totalmente gratuito para sus participantes y se impartirá los días 7, 8 y 9 de marzo. Habrán dos grupos. Uno en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y el otro por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

Toda persona que esté interesada en inscribirse, deberá hacerlo mediante solicitud genérica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o en Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 25 de febrero.

Para el “Curso de Palmas Rizadas 2024” se le dará preferencia a aquellas personas que no hayan participado en años anteriores y que sean residentes en Utrera.
Noticia anterior
06/02/2024

Los agricultores colapsan Utrera en defensa del campo


La crisis del sector y por las políticas agrarias de la Unión Europea es lo que ha llevado a agricultores y ganaderos a echarse a la calle y colapsar las carreteras. Los agricultores colapsan Utrera en defensa del campo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en