Edición del Lunes, 24 de Junio de 2024  

Se buscan a 40 mujeres que quieran participar en un estudio para mejorar su salud en Almazara Club

09/02/2024 14:40h. - 222 lecturas

Forma parte de un estudio de investigación, dirigido a 40 mujeres adultas, mayores de 50 años con o sin patologías previas. Este estudio será totalmente gratuito y tendrá una duración de cuatro semanas.


Vea el video pulsando aquí
SE BUSCAN A 40 MUJERES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN UN ESTUDIO PARA MEJORAR SU SALUD EN ALMAZARA CLUBSE BUSCAN A 40 MUJERES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN UN ESTUDIO PARA MEJORAR SU SALUD EN ALMAZARA CLUB
Utrera | Actualidad Almazara Club busca a 40 mujeres, mayores de 50 años, que quieran participar en un estudio, totalmente gratuito y llevado a cabo por una persona cualificada para mejorar su salud y calidad de vida a través del ejercicio físico.

En el estudio se realizará un programa de entrenamiento de fuerza adaptado e individualizado con una duración de cuatro semanas.

Durante la ejecución de este programa de entrenamiento, un equipo de profesionales irá recopilando toda la información y, posteriormente, los datos obtenidos serán publicados en revistas científicas.

Este programa de entrenamiento tiene como objetivo principal, la mejora de la salud, la calidad de vida y la capacidad para realizar todo tipo de actividades de la vida diaria.

Para conocer más detalles sobre este estudio, este próximo martes, 13 de febrero, de 17:30 a 18:30 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura una Mesa Redonda “Salud, Deporte y Mujer” en la que participarán profesionales de todo el ámbito de salud y deporte.
Noticia anterior
09/02/2024

Los parques e instalaciones deportivas en Utrera ya están abiertos


Consultadas, por el Ayuntamiento de la ciudad, las previsiones meteorológicas, que señalan que la alerta por viento ha pasado y las lluvias remitirán en las próximas horas, a partir de las 14:00 se abrirían los Parques y las Instalaciones Deportivas. Los parques e instalaciones deportivas en Utrera ya están abiertos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar