Edición del Domingo, 26 de Mayo de 2024  

Quedan instauradas las bases para los premios de la romería de Nuestra Señora de Fátima 2024

19/04/2024 14:15h. - 542 lecturas

Estos premios para los asistentes al cortejo contarán con premios tanto para los más jóvenes como para los más experimentados en carretas y remolques, quienes deberán inscribirse previamente para obtener el número de participación.


Vea el video pulsando aquí
Quedan instauradas las bases para los premios de la romería de Nuestra Señora de Fátima 2024Quedan instauradas las bases para los premios de la romería de Nuestra Señora de Fátima 2024
Utrera | Actualidad Se han instaurado las bases para los premios de la romería de Nuestra Señora de Fátima 2024, donde se volverán a otorgar varios premios, como en años anteriores, a las personas asistentes al cortejo.

Entre los distintos premios disponibles para los más jóvenes, está el de romero o romera más pequeño y el premio al romero infantil para niños de 2 a 12 años. Continúa la lista de galardones con los premios a carretas y remolques tirados por tracción animal: el premio a la carreta mejor adornada y el premio para el remolque mejor adornado. Finaliza la lista el premio al caballista mejor engalanado y el premio a la romera mejor ataviada.

Las bases del concurso exigen que, tanto el romero más pequeño como la romera mejor ataviada y el caballista mejor engalanado, deben acompañar desde la salida del cortejo hasta llegar al sitio de acampada. Asimismo, dichas bases exigen, para carretas y remolques, que previamente estén apuntados. De esta forma, tendrán que tener siempre visible el número de Hermandad que se les adjudique a cada participante, ya que el jurado estará presente en varios puntos del recorrido de la romería.

Estos números obligatorios se entregarán en la parte trasera de la capilla de Ntra. Sra. de Fátima los días 29 y 30 de abril, así como el 2 y el 3 de mayo, en horario de 19:00 a 21:00 horas. La comitiva recalca la obligatoriedad de retirar estos números en los días especificados para poder acceder al lugar de acampada. Esto involucra a todos aquellos carruajes con tracción animal, remolques de tracción animal y remolques con tracción motor.

La comitiva ha hecho público el orden en el que se desarrollarán los eventos, comenzando la jornada con los jinetes a caballo, seguido de una representación de la Hermandad, los peregrinos y una carreta de la Stma. Virgen. Por último, será el turno de los vehículos de tracción animal y a motor anteriormente mencionados.

Para todo aquel interesado en participar, la inscripción para sumarse a esta romería tiene un coste de 10 euros.
 
Fuente: Redacción Uvitel
Noticia anterior
19/04/2024

El PP de Utrera responde a las críticas del PSOE ante la falta de pediatras de urgencia


Los militantes del Partido Popular argumentan que los pediatras no deben estar en hospitales y, aseguran, que los socialistas no tomaron ninguna medida al respecto cuando estuvieron a cargo del gobierno municipal. El PP de Utrera responde a las críticas del PSOE ante la falta de pediatras de urgencia
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar