Edición del Viernes, 21 de Junio de 2024  

Gran actuación del Club de Gimnasia Artística AKROS de Utrera en el Campeonato de Andalucía

21/05/2024 13:00h. - 561 lecturas

Componentes del Club AKROS han sido campeones en varias disciplinas de promoción en este torneo del que salen los gimnastas que participarán en el próximo campeonato de España que se celebrará en junio.


Vea el video pulsando aquí
GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DE GIMNASIA ARTÍSTICA AKROS DE UTRERA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍAGRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DE GIMNASIA ARTÍSTICA AKROS DE UTRERA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
Utrera | Deportes El Club de Gimnasia Artística AKROS de Utrera ha tenido una gran actuación en el Campeonato de Andalucía que se celebraba, este pasado fin de semana, en el Pabellón Polideportivo Cronista Deportivo Pepe Álvarez, proclamándose Campeón de Andalucía en la categoría cadete femenino.

Utrera acogía, por primera vez, un evento de estas características en esta disciplina deportiva destacando la organización que ha recibido la felicitación, tanto de la Federación como de los clubes participantes.

Para la organización en esta ciudad de este Campeonato de Gimnasia Artística el Club AKROS ha contado con todo el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Utrera y del colegio Sagrada Familia.

En el campeonato han participado un total de 320 gimnastas, de todas las categorías, Vía Olímpica, Base y Promoción.

El club AKROS de Utrera ha obtenido un importante éxito con menciones en los 4 aparator y el podium general al completo para este.

Destacado papel de las gimnastas de categoría Benjamín Victoria Escudero que fue tercera en barra de equilibrio; Alicia Fernández, tercera en salto; y un meritorio puesto para Manuela Mauriño.

En infantil Ana Arciniega, primera en asimétricas y segunda en la modalidad de salto, siendo cuarta en la general.

En categoría Alevín, una de las categorías más difíciles, Julia Paredes fue séptima, a décimas del podium y quedando empatada con la tercera en Salto.

En la categoría Cadete el triunfo de las utreranas fue arrollador copando las tres primeras plazas de la general del Campeonato de Andalucía, un sexto puesto para María García, enfrentándose a sus 12 años a chicas de 23 años, y un octavo de Carolina Fernández.

La medalla de oro, y campeona de Andalucía, fue para Celia Marín, plata para Carmen Walter y bronce para Daniela Romera.

En barra de equilibrio, Daniela Romera fue medalla de oro, Celia Marín de plata y María García, Carmen Walter, y Carolina Fernández se clasificaron en las posiciones cuarta, quinta y séptima.

En la especialidad de suelo, Celia Marín fue medalla de plata y Carmen Walter de bronce.

En asimétricas Carmen Walter fue medalla de plata y Celia Marín de Bronce, finalizado la prueba María García, Carolina Romera y Daniela Romera en las posiciones 8, 9 y 10.

En salto, Celia Marín fue medalla de plata, Carmen Walter de bronce, Daniela Romera y María García igualaron en la sexta posición y Carolina Fernández fue decimotercera.

Esto buenos resultado confirman el gran nivel competitivo del Club ARKOS de Utrera y la gran labor que realizan en este deporte, tanto el colegio de la Sagrada Familia de Utrera, donde entrenan los deportistas de este club utrerano, y sus entrenadores Pedro Jesús Moreno y Miguel Ángel Fernández.
Noticia anterior
21/05/2024

El Ayuntamiento de Utrera homenajea al Club Voleibol Utrera y al karateca Manuel Barragán por méritos deportivos


El acto tuvo lugar el pasado lunes 20 de mayo en el salón de plenos del Consistorio utrerano y contó con la presencia del alcalde, Francisco Jiménez, y de Israel Bascón como delegado de deportes. El Ayuntamiento de Utrera homenajea al Club Voleibol Utrera y al karateca Manuel Barragán por méritos deportivos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar