Edición del Jueves, 20 de Junio de 2024  

María Auxiliadora volverá a procesionar por las calles de Utrera este 24 de mayo

23/05/2024 13:10h. - 284 lecturas

La Virgen de Don Bosco saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas este viernes.


Vea el video pulsando aquí
MARÍA AUXILIADORA VOLVERÁ A PROCESIONAR POR LAS CALLES DE UTRERA ESTE 24 DE MAYOMARÍA AUXILIADORA VOLVERÁ A PROCESIONAR POR LAS CALLES DE UTRERA ESTE 24 DE MAYO
Utrera | Actualidad Desde el 15 de mayo la casa salesiana de Utrera ha venido celebrando los actos en honor a María Auxiliadora que culminan este 24 de mayo con la procesión de la Virgen de Don Bosco.

Primero con la celebración de la novena en la capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, cada día amenizada por distintos sectores que forman la gran Familia Salesiana, que finaliza este 23 de mayo. Al término de la Eucaristía se realizará la ofrenda floral ante el monumento a la Virgen en la avenida que lleva su nombre.

El 24 de mayo es el día grande para la Casa Salesiana y para la ciudad de Utrera. Como es tradicional el Rosario de la Aurora será el primero de los actos que se celebren esta jornada, a las 7:30 horas.

Una vez finalizado el Rosario, de regreso a la Capilla de Nuestra Señora del Carmen se celebrará la Eucaristía.

La Eucaristía Solemne en honor a María Auxiliadora se celebrará a las 18:30 horas, presidida por D. Ramón Ronda, director de la Casa Salesiana de Utrera.

La jornada culminará con la procesión de la Virgen de Don Bosco por las calles utreranas, en un cortejo que saldrá de la Basílica de María Auxiliadora a las 19:30 horas.

El día 24, la iglesia del Carmen permanecerá abierta todo el día para poder visitar a la Virgen.
Noticia anterior
23/05/2024

RTS apuesta por la innovación y la sostenibilidad en la fabricación de sus productos “Marca Utrera”


La firma utrerana, que tiene su sede en el Polígono Industrial el Torno, ha recibido la visita del alcalde de la ciudad que ha quedado “sorprendido y maravillado” por la tecnología que está aplicando esta empresa. RTS apuesta por la innovación y la sostenibilidad en la fabricación de sus productos “Marca Utrera”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar