Edición del Jueves, 20 de Junio de 2024  

El Servicio de Ayuda a Domicilio anuncia una concentración el 13 de junio en la Plaza de Gibaxa

07/06/2024 14:20h. - 63 lecturas

Con esta se quiere dar un paso más para alcanzar su objetivo que es la municipalización de este servicio.


EL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO ANUNCIA UNA CONCENTRACIÓN EL 13 DE JUNIO EN LA PLAZA DE GIBAXAEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO ANUNCIA UNA CONCENTRACIÓN EL 13 DE JUNIO EN LA PLAZA DE GIBAXA
Utrera | Actualidad La plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio de Utrera ha comenzado su lucha por la municipalización del servicio, pues consideran que “este es el más esencial, dada la vulnerabilidad de aquellas personas que reciben los cuidados de ayuda a domicilio”.

Ahora, ha anunciado que se ha decidido “dar un paso más adelante” entre otros motivos porque “habiendo pedido en reiteradas ocasiones, un estudio de viabilidad, siendo el resultado del mismo no viable, y tras una recogida de firmas para la solicitud de un estudio paralelo, habiendo entregado más de 1600 firmas, que se guíe por las tablas del convenio provincial y no por el convenio del personal laboral del Ayuntamiento”.

Otro de los motivos, según el comunicado emitido, han sido las declaraciones de la delegada municipal de Servicios Sociales, Alba Padilla, donde cita textualmente: "Yo, opino, que los trabajadores y trabajadoras, siempre pidan lo que crean que se merecen, o por lo que quieren luchar, no se puede decir, no pidáis un nuevo estudio, o no pidáis la municipalización, si ellos quieren hacerlo, pues están en su derecho de pedirlo, otra cosa es que se dé".

Es por todo ello que se ha decidido “dar un paso más en esta lucha que no cesará hasta alcanzar nuestro objetivo” y ha convocado esta concentración, que tendrá lugar este próximo 13 de junio, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas , en la plaza del Ayuntamiento de Utrera.

Allí se espera se una a la plantilla, “tanto auxiliares, usuarios, familiares o cualquier vecino de nuestra localidad, que quiera unirse a dicha lucha, mostrando su apoyo y colaboración en un acto de tal importancia”.
Noticia anterior
08/06/2024

El Carril Bici de Abate Marchena será de Uso Compartido y solo por la calzada


El delegado municipal de Obras ha anunciado que “la semana que comienza dejará de estar pintada de rojo y se recuperará el espacio para el estacionamiento de vehículos, tal y como estaba antes”. El Carril Bici de Abate Marchena será de Uso Compartido y solo por la calzada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar