Edición del Jueves, 20 de Junio de 2024  

“Karnanfest 2024” arranca este viernes en Utrera

07/06/2024 14:10h. - 35 lecturas

Propuesta innovadora en la que no solo se podrá disfrutar de música en directo, sino también de una combinación de actividades que suceden a su alrededor durante todo el día.


“KARNANFEST 2024” ARRANCA ESTE VIERNES EN UTRERA“KARNANFEST 2024” ARRANCA ESTE VIERNES EN UTRERA
Utrera | Cultura Este viernes, 7 de junio, ha comenzado en Utrera el festival “Karnanfest 2024”, que se celebrará hasta este sábado en la Plaza de Usos Múltiples.

Propuesta innovadora en la que no solo se podrá disfrutar de música en directo, sino también de una combinación de actividades que suceden a su alrededor durante todo el día.

Para el viernes, 7 de junio, están previstas las actuaciones de Miguel Campello, Aslandticos, Manuel Cantarote, Mushogitano y Dj Set Violeta Arriaza.

El sábado, 8 de junio, llegarán al escenario El Canijo de Jerez, Luis Cortés, Salistre, Chukki y Riki Rivera, volviendo a cerrar, al igual que el día anterior, Dj Violeta Arriaza.

Pero el “Karnanfest 2024” es más que música ya que también acoge una serie de actividades paralelas entre las que figura una carpa de maquillaje para todos los asistentes, un mercado artesanal, foods trucks con variedad de comidas, una ludoteca donde podrán divertirse acorde a su edad los más pequeños y una “zona fresh” para refrescarse, entre otras propuestas.

En la carpa de maquillaje, todos los asistentes podrán escoger entre el abanico de opciones creadas específicamente para el festival y maquillarse de forma totalmente gratuita.

En la ludoteca, los niños, de entre 3 y 12 años, podrán disfrutar de sus primeras experiencias en festivales de una forma adaptada para ellos en la que tendrán juegos relacionados con la música, pintacaras, globoflexia,… y estarán supervisados por animadores cualificados para que los mayores puedan disfrutar de Karnanfest sin preocupaciones.

En el recinto se podrán encontrar barras de comida y bebida para tener una experiencia completa.

Las entradas, así como el abono para los dos días que dura el festival, pueden adquirirse de manera on-line en www.giglon.com y también estarán disponibles en la taquilla de la Plaza de Usos Múltiples los dos días del festival. Los menores de 12 años entran de manera gratuita.
Noticia anterior
08/06/2024

El Comandante Lara trae a Utrera el espectáculo “Viaje con nosotros” este domingo


Las entradas, que están ya disponibles on-line, pueden adquirirse en www.giglon.com y también podrán comprarse de manera presencial el mismo día del espectáculo en las taquillas de la Plaza de Usos Múltiples. El Comandante Lara trae a Utrera el espectáculo “Viaje con nosotros” este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar